jueves, 20 de junio de 2013

El pretendiente!!!!

Pues parece el título de una telenovela pero no lo es, lo he vivido en carne propia, el hombre está en mi. Esta tan en serio que ya lo avisó a su familia y le ha dado una formalidad que yo no esperaba a nuestra "relacion". Pero puede haberla con una persona a la que hace años no ves y a la que nos has tratado en el dia a dia? No lo se.

Sus mensajes atosigantes ya son menos, entendió por si mismo que cuando tengo el apellido atravesado lo mejor es alejarse, no aparecer hasta que las cosas se calmen. Creo que dirá que soy bipolar pero realmente hace años que no veo un hombre que merezca mi atención mas alla de ... por lo que me siento perdida y actuo en consecuencia.

Y me puse a pensar, que puedo perder? Que no me lleve a vivir a USA (hace años tengo visa); que no me guste nada de nada cuando lo vea en persona (lo reemplazo); que no cumpla con las cosas que promete y que pudiera tomar como una manera de llegarme mas rapido (gran cosa, lo que es igual no es ventaja); que solo quiera tener sexo conmigo (su plan es muy estupido); que me pegue cuernos alla con alguien mas (felices los cuatro). Que puedo ganar? Mucho.

Entonces sigo tratando de callar mis vocecitas internas y de seguir adelante, lo que él quiera de mi tiene que ganarselo (luego de que pase la prueba de fuego con mis tres pulgas). Creo que él va mas forzado que yo asi que veamos que nos depara el destino, nada se pierde con intentarlo.