martes, 4 de octubre de 2011

FOBIAS, MIEDOS, PARANOIAS

Es increible como la edad te llena de nuevos temores y hasta psicosis que antes no tenias, tengo un miedo horrible de que algo le pase a mis hijas o a mi familia. Eso antes no me pasaba y al final creo que son cosas de la edad.

El otro dia busque a Carlotta por todo el supermercado pensando que la habian secuestrado; hoy me detuve frente a su colegio y hasta que no la vi entrar no quedé tranquila, luego arranqué y me dije a mi misma: QUE EXAGERADA ERES!!!!

Los años traen consigo mucha madurez y experiencias, aquellas que queremos transmitir a la proxima generacion, esa que ya ha decidido seguir sus propias reglas y nos hacernos caso, pero aun asi experiencias que no me canso de cantaletear a mis hijas con la esperanza de que no se droguen, no salgan embarazadas a destiempo, se enamoren con el alma pero escojan a sus maridos con la razon (no por las bellas nalgas que tiene), estudien y se hagan mujeres de bien, que tengan dignidad y no se humillen ante nadie.

Al parecer tambien nos trae nuevas paranoias y miedo de perder alguien querido, nos trae temores sobre nuestra vejez y nuestra muerte. Donde ire a parar cuando no pueda valerme por mi misma?, al parecer empezamos a preguntarnos que hicimos con nuestra vida?; en que gastamos nuestro dinero?

Y yo que estoy sola empiezo a preguntarme si no tengo un alma gemela rondando por ahi, si no hay un ser destinado a mi, alguien que me quiera y me acompañe cuando mis hijas decidan partir.

Lo que si puedo decir es que la vida se voltea en un segundo y todo cambia, los miedos no son mas que miedos no realidades, las cosas actuan a tu favor cuando mantienes la fe, la alegria y la esperanza. Definitivamente los sueños si se hacen realidad, sera mejor que deje de tener estupidas pesadillas.