lunes, 5 de diciembre de 2011

Casi un 2012

Se termina el 2011, creo que al empezar el año no tenia ni la mas minima idea de que este iba a ser uno de los años mas importantes y extraordinarios de mi vida. Si bien los tropiezos eran perennes en mi camino, esta vez me encontre un camino totalmente asfaltado con solo algunas piedrecillas que esquivar. Dios hizo su trabajo de una forma aun mas sorprendente.

El 2011 me trajo independencia economica, me trajo calma, me trajo paz, una mejor calidad de vida para mi y para mis hijas, relaciones mas fuertes, lejanias necesarias y hasta una nueva princesa en mi familia. Que mas puedo pedir? Creo que nada.

Hace unos dias le dije a mis hijas que pidieran lo que su corazon anhelaba, que deseaban para navidad? Mi hija menor quiso un perfume de las princesas de Disney y las 2 mayores se quedaron dubitativas mirandome, luego me dijeron que no querian nada, que lo tenian todo. Eso para mi significa todo lo bueno del mundo, sentirlas felices y satisfechas es mas que un logro es un sueño cumplido.

No significa esto que debemos abandonar las metas, sino que debemos poner mas enfasis en cumplirlas pues en realidad Dios nos concede aquello que deseamos, siempre y cuando sea en nuestro beneficio.

Metas 2012:

* Me faltan algunas cosas para amueblar la casa...
* Nuevos clientes tan buenos como los que tengo...
* Pagar completamente mi carro...
* Operarme los ojos... tantos años deseandolo y aun no he podido...
* Rebajar 25 libras mas... ya he bajado 10 pero se que necesito bajar algunas mas, eso siempre y cuando no parezca una pasa...
* Llevar a mis hijas a Disney/NY...

Al parecer mis metas siguen estrechamente ligadas a el dinero y es que esto no necesariamente compra la felicidad pero si nos da mucha seguridad y bienestar.

No pedire salud ni amor, la salud porque lo que me resta es sentirme agradecida y bendecida con ella y el amor porque llegara cuando tenga que llegar, Dios sabra disponer los tiempos.

El 2012 sera tambien un año lleno de dias buenos, dias de lluvia, deudas pagas, bienestar fisico y emocional, amor, paz, tranquilidad, de ver mis hijas crecer y fortalecer esos lazos entre nosotras, no quiero mas nada, ya lo tengo absolutamente todo.