jueves, 18 de julio de 2013





Tengo tiempo con maripositas en el estómago, he rebajado varias libras no previstas y he perdido el apetito voraz que me caracterizaba. Estoy enamorada! sin querer, sin buscar, sin pensar y eso me asusta.

Camino como perdida, me quedo pensativa, no suelto mi celular y hablo por el hasta bien entrada la madrugada. Siempre pensé que a esta altura de mi vida esa no era una opción y que era una ridiculez, eso significa que ahora mismo he empezado a escuchar canciones de amor, bailar canciones de amor y a extrañar de forma horrible a alguien. Es un sentimiento muy raro en mi, es algo que nunca antes senti y se que se debe a eso mismo, a mi edad. Solo alguien que ha sufrido un matrimonio tan de cabeza como yo, puede valorar realmente a otro ser humano como es, en su esencia real.

 Y asi me pasan los dias, luchando contra sentirme tan vulnerable pero agradeciendo sobre manera la protección, el apoyo, el amor y la paz,  me oigo haciendo planes que están tan cercanos que asustan. Las pulgas también están extrañadas porque ven a su mami feliz y a la vez tan diferente que solo pueden mirarme de reojo y reirse, siento que en el fondo de su corazon oran porque todo salga bien y nunca mas verme llorar, preocupada o triste sin saber que hacer. También tienen miedo, lo se, pero hemos decidido confiar y esperar lo mejor, si hemos permanecido juntas en la adversidad esto es parte de las cosas buenas que nos esperan por vivir.

Y suspiro, siento, lloro, soy feliz, añoro. Cuantas sorpresas me tenia Dios guardadas, mi Padre amado que nunca, nunca me abandonó.

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaw! Estar asi flotando en las nubes realmente nos asusta, nos da miedo caer..pero el amor es el sentimiento mas bello del mundo y sentirse amado y poder corresponder es una experiencia fuera de este universo...disfruta, gozatelo, flota y sube al infinito,ya si por cosas de la vida caes, no te daras tan duro y descenderas despacio pues ya tienes un paracaidas q se llama experiencia..

    ResponderEliminar
  2. Asi es PRE... si caigo puedo levantarme de nuevo, asi lo he hecho una y otra vez. yo sabia que tenias tu corazoncito....

    ResponderEliminar