lunes, 2 de diciembre de 2013

Y aunque con tropiezos RR y yo seguimos adelante, con nuevos retos, discusiones y sobresaltos en los que he tenido que armarme de paciencia para que mi loca equizofrenica parte no salga a relucir y llegue a matarlo. Hemos tenido encontronazos de temperamentos que antes, en la luna de miel, no soñabamos tener, pero luego de que las emociones bajan encuentran refugio en el perdon, el compañerismo y el amor. Definitivamente amo este hombre, una persona medio complicada, medio celoso, medio temperamental, sarcastico, frio, impredecible y con un temperamento de los mil demonios. Pude haber encontrado alguien mas igual a mi? Imposible!!!!! A veces se lo que el piensa por el solo hecho de que yo pensaria lo mismo. Ya no es todo color de rosa pero ambos tenemos muchas ganas de seguir adelante, hemos aprendido a hablar sin alzar la voz porque, fruto de nuestras antiguas relaciones, ambos sabemos lo mal que se siente que alguien grite o quiera intimidarte con palabras descompuestas. Hemos aprendido a decirnos todas las ocsas bonitas que nos salgan sin temor a parecer cursis o tontos, hemos hecho de la musica una forma mas de comunicarnos, hemos aprendido a ceder y a callar cada vez que sea necesario hacerlo. Y seguimos...

1 comentario:

  1. Qué hermoso mi Gi!!!

    Me alegra leer esto. Te sigo enviando buenas vibras y lo mejor del universooooo.

    ResponderEliminar