sábado, 2 de enero de 2010

Resoluciones 2010.....



Era de esperarse, comenzamos con las resoluciones de año nuevo. Cada Enero lo hago y al final ni siquiera me doy cuenta de que cumpli y que no, creo que ya en Junio me he olvidado de ellas y las dejo a un lado para esperar unas nuevas que planear.

Creo que este año no las hare, simplemente las resumire en pocas lineas para no quedarme corta.

Meta #1.- Voy a rebajar por lo menos 25 libras. Pero quiero hacerlo sin dejar de comer las cosas que me gustan y en las cantidades habituales. Tampoco quisiera hacer ejercicios, ese nunca ha sido uno de mi hobbies.

Meta #2.- Voy a mudarme de nuevo a Santiago. Quisiera solo tener que bajar de mi apartamento y llegar a uno nuevo, no quiero empacar ni desempacar, no quiero stresarme pensando en que caja estaran las sabanas que deseo poner, no quiero premanecer 2 dias sin cable o sin energia gracias a la burocracia de nuestro pais.

Meta #3.- Voy a tener un novio. Pero que nunca este lo bastante lejos como para no importunarme y lo bastante cerca como para que este ahi cuando lo necesito. Preferiblemente que hable poco, que sepa cocinar y que le guste el cine, leer y bailar. Debe ser lo bastante bueno para que lo soporte pero no tanto para enamorarme.

Meta #4.- Voy a tener mucho dinero. No importa cuanto deba trabajar. El tiempo me ha demostrado que solo dejan hablar alto y opinar a los que tienen poder, sobre todo necesito hacer enfasis en restragarselo en la cara a unos cuantos.

Meta #5.- Mi hijas seguiran siendo mi prioridad. Luego esta mi familia, mi trabajo y yo misma (no estan en orden de importancia). Se que mis hijas solo estaran bien si yo estoy bien pero al pensar en mi misma (como seria amando a un hombre que no las quiera) no puedo hacerlas infelices a ellas, no es una opcion.

Meta #6.- Voy a quitarme los lentes (creo que mas 10 años con ellos me hacen merecedora de un descansito).

Meta #6-B.- Voy a viajar un poco. Este año no sali ni una vez.

Estas 2 ultimas estan estrechamente ligadas a la meta #4, sin dinero es poco probable que las cumpla, aunque como dice alguien por ahi: Solo pide y el Universo actuara a tu favor.

8 comentarios:

  1. Suerte y que Dios quiera se te cumpla todo..

    ResponderEliminar
  2. Jeje bueno espero que hagas todo eso...suerte! :) feliz 2010!

    ResponderEliminar
  3. yo también hice mis resoluciones el año pasado y no cumplí NINGUNA...o se creo , pork ya ni las recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. algunas de esas que has escrito las quiero cumplir este año... espero que se nos cumplan todas, aunque no lo cojo muy en serio para no sentirme mal a final de año, que sea lo que Dios quiera!! suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Gina!
    El que busca encuentra.........el que actua, ve los resultados.
    Un beso
    Ale

    ResponderEliminar
  6. Esta muy lindo tu blog felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Excelentes resoluciones, pero más que las resoluciones mismas, me encanta la forma jocosa en que las has plasmado :)

    ResponderEliminar
  8. Lisse, bienvenida.... realmente es asi, captaste las idea...

    ResponderEliminar