domingo, 2 de enero de 2011

2/01/2011

LLegó el 2011, nada nuevo ha sucedido, han sido dias como otros cualquiera, un poco frios y lluviosos pero muy parecidos a los del 2010.

Estos últimos dias he estado invernando, casi no he querido salir ni hablar con alguien estoy, en dfinitiva, como Mamá Oso con uno de sus ositos.

Sola con Carlotta descubrí que ya no es una niña, hace y dice cosas de adultos aunque solo tiene 7 años, razona mas que algunas personas que conozco y ha sido una compañía agradable para los 3 largos dias que sus hermanitas no han estado con nosotras. Es increible, parece que fue ayer que nació y ya puedo sostener una conversacion con ella.

Sigo leyendo mi libro "COME, REZA Y AMA", que fue un regalo de navidad de mi hermana y siento una enorme envidia al no poder montarme en un avión y salir corriendo hasta Italia. Ansio conocer mas y mas sobre las tradiciones Indias sin llegar hasta allá a ver tanta pobreza y una hambruna por cuestiones religiosas. Sobre el amor, ya llegará!!!!!!

La vida y los dias continuan, aunque sea un año diferente nada nos hace cambiar de un día al otro, talvez sea un principio para dejar de fumar, mudarse, comprar algo, trazarse metas y tratar de cumplirlas pero es probable que estas te tomen todo el año y parte del proximo, pero si, lo importante es ponerse una meta y empezar a caminar hacia ella. Es una carrera que a veces es por agua y solo te debes dejar llevar por la corriente, a veces es por aire y solo disfrutas del paisaje pero muchas otras es cuesta arriba y entre pantanos, pero vale la pena.

Mi aventura continua, ustedes son parte de ella, mañana les dejaré a mis hijas como legado estas líneas y muchas otras mas, aqui les queda mis pensamientos y mi crecimiento, talvez un día encuentren las respuestas.

Carla ya es casi una adolescente, ya tengo que tratarla como tal y estar dispuesta a enfrentar sus desafios para crecer y hacerse mujer, no se si estoy preparada, a veces lloro porque me siento perdida pero seguiré adelante; Alexia sigue sus pasos muy de cerca y con un temperamento explosivo.

Las 3 son tan diferentes, debo hacer malabarismos para acoplarme a ellas y que ellas se acoplen a mi, lo peor o lo mejor es que criarlas no es una meta de un año nuevo, me tomará casi toda la vida y es mucho trabajo.

Dia 2 de enero del año 2011, a ponerme los guantes, los tennis, ropa cómoda y mi mochila, alli guardo curitas para el alma, sopa para los desengaños, respuestas para las preguntas y otras tantas cosas que pueden servirme para este nuevo trecho. LLevo también dosis extras de amor, creo que al final eso es lo que nos salvará la vida.

2 comentarios:

  1. Hermoso post,,,sobre todo el ultimo parrafo,,,crei que cargare una mochila con cosas parecidas para seguir el trayecto en el viaje de la vida...

    ResponderEliminar
  2. son diferentes las 3, eso si es verdad y un trabajito fino que uno tiene que hacer, lo bueno es que son hembras y sabes como piensan en ese sentido... lo demas, cada dia trae sus propias aventuras.

    ResponderEliminar