miércoles, 2 de febrero de 2011



Creo que mi amiga Rosita y yo estamos en la misma disyuntiva. El deseo de tener pareja es mas grande, igual o menor que la tolerancia y la paciencia que se requiere para tenerla??? No se que decir!!!!

Ayer fui a buscar un cheque donde un cliente, este señor fuera de ser doctor y me imagino, manejar un poco de dinero, no tiene mayores atractivos. Su esposa (embarazada) lo ayudaba a anotar unos datos que debía entregarme, en menos de 10 minutos el señor doctor le habló mal en mas de una oportunidad, tiempo record, no creen??? Otra vez me sentí feliz de no tener quien quiera hablarme mal y humillarme delante de la gente, otra vez me sentí feliz de ser un poco infeliz por no tener pareja.

Este tema, al igual que el de mi dieta y si quiero o no rebajar, es un tema sin fin. A veces me pregunto si será posible que me pasaré lo que me resta de mi vida sola o si encontraré un alma piadosa que decida tener la tolerancia que a mi me falta para echar para alante como pareja. Como se que los Principes Azules no existen, trataré de besar algunos sapos y al final de mi vida encontrar mi alma gemela.

No entiendo como un hombre puede creer que tiene el derecho de arrastrar a su pareja, no entiendo como maltratas a tu media naranja, la persona que te da amor, apoyo, paz, hijos. Ahora, luego de tantos años, tampoco entiendo como las mujeres lo aguantamos.

Talvez lo entienda, es un miedo en viceversa, el miedo a estar sola es mucho mayor que el miedo, la tristeza, la ansiedad, la agonía y el dolor que te causan tu pareja. Miedo irracional, miedo estúpido, miedo irresponsable pero miedo al fin. Eso debo respetarlo yo lo sentí.

4 comentarios:

  1. segun lo que hablamos ayer, mi problema esta en la tolerancia y en mi independencia... de acuerdo a lo que comentas en este post, si fuera a mi que el doctorcito me hablara mal delante de otra mujer yo creo que no de verdad no hubiera existido dicha conversacion porque la trompa que le hubiera dao no lo dejara con ganas de vivir... segundo, en cuanto a mi independencia, aun no se si esta bien o mal no depender de la gente para resolver mi vida, mientras encuentro la respuesta prefiero depender de mi misma que de otros, pero una vez un amigo me dijo que los hombres prefieren las mujeres independientes que las dependientes, eso si, si soy independiente me siento mas segura para contestarle a un hombre como se lo merezca si en algun momento decide maltratarme osea es que no soportaria ser la victima de un hombre porque dependo de el... espero no escupir parriba nunca!!!!

    ResponderEliminar
  2. A Rositica lo mucho o poco que pueda conocerla, las veces que hable con ella, las veces que nos vimos, transmite una alegria inmensa,,,es un ser con el que se puede pasar horas hablando y bochinchando sin tener que llegar al pesado drama de rayar en lo patetico,,,eso es el resultado del mismo comment que ella puso,,,ella NO depende de nadie para ser feliz y aun estando sin una pareja, ella irradia esa energia.

    Uno debe ser feliz por si solo,,si la felicidad radica en estar acompanados, estamos feos pa la foto..el no tener pareja es una decision, si el asunto es no estar sol@, uno se metiera con cualquiera, pero l@s que valoramos nuestra independencia, nuestra paz y vivir bajo nuestras normas, NO necesitamos eso en nuestras vidas, no necesitamos drama y lios, pues todo lo que tenemos, no es negociable.

    ResponderEliminar
  3. Ese doctor es un mal hablado. Ya la señora sabe que es un bocon. Ella desde un principio debió ponerle un stop a eso, pero parece que no lo hizo.
    Hay gente con mal genio, y ni la mucha educación le quita eso. Pero no todos los hombres le hablan tan pesado a sus esposas.

    Además no solo en el matrimonio nos topamos con ese tipo de gente. Tambien están en los trabajos, en la escuelas y en el vecindario.

    ResponderEliminar
  4. Conozco tantos casos de gente que se deja pisotear durante el día frente al mundo para no quedarse sola en medio de la noche, pero al final están más solos que una piedra... Lamentable, pero no todos tienen las "bolas" de decir BASTA.

    ResponderEliminar