sábado, 7 de mayo de 2011



Mi hermana Ericarol soño de forma extraña y quiso averiguar lo que era. Busco en internet el significado de haber soñado que un perro la mordia. Se quedo pasmada, alguien cercano la traicionaria.

Imagino, porque nunca me lo dijo, que por su cabeza pasaron par de personas, descarto unos cuantos mas y concluyo que no le quedaba mas remedio que esperar. La espera no fue tan larga.

Saber que alguien muy cercano a ti te traiciona es mas que doloroso, es casi mortal; decepcionarte una vez mas de las personas que se supone te deben fidelidad por el hecho tan simple de compartir tu mismo ADN es algo casi no creible.

Hoy, dias despues, ambas caminamos aun como zombies, sacando conclusiones, planeando nuevos pasos, peleando con un enemigo que tiene la apariencia y la astucia para ganar, tratando de seguir adelante. Alguien que pudo planificar algo de forma tan fria y ser tan despiadado solo puede ser tratado con su misma medicina.

Anoche soñe que discutia con el traidor, tome un pintalabios rojo y ponia en una de las puertas del vehiculo METETELO TODO POR EL CULO.

Aunque desperte aliviada, desperte tambien dudosa, creo que debo ir por eso, por lo mio, por lo que me corresponde, por mis derechos, y eso lo hare aunque tenga que sacarselo del mismisimo culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario