martes, 30 de agosto de 2011

GRACIAS MI DIOS...

Meses sin escribir, meses sin entrar siquiera a mi blog, alguien se encargo de auyentar mi musa pero otras veces tambien me ha pasado y simplemente dejo de escribir. Muchas cosas han ocurrido en mi vida, pero definitivamente han sido para mejorar, los dias me demuestran que todo cuanto paso fue exactamente lo que debia suceder.

Hoy en la tarde llegue al colegio donde mi hija mayor practicaba deportes, ella me vio llegar y una alegria enorme la embargo, agito en forma de saludo su mano y comento con sus companeras que yo estaba ahi. Definitivamente me perdi estas cosas mucho tiempo y ya no quiero hacerlo mas.

Ya puedo salir a la playa, hacer mis propios planes, mis propias actividades, organizar mi tiempo de trabajo, disfrutar lo que me gano, no mendigar, no humillarme, ayudar, cooperar.

Hace mas de 2 años escribi, en este mismo blog, lo que queria para mi y mis hijas entonces me parece maravilloso que hoy dia pueda decir que lo he logrado en un 90%. Todos los dias son de aventuras, hay mucho menos dolor, menos ansiedad, menos noches sin dormir, mas esperanza, mas tiempo para mi, mas mucho mas de todo lo que ansiaba en mi vida. Lo tengo todo???? Hoy simplemente me dije a mi misma ESTA ES EXACTAMENTE LA VIDA QUE QUERIA PARA MI!!!!!GRACIAS MI DIOS....

2 comentarios: