viernes, 11 de febrero de 2011


Hace meses que estoy en el conocimiento del yo interno, hace meses que me evalúo buscando las posibilidades de cambiar mi vida un poco. Quererme yo, yo y yo.

No se hasta que punto lo hago bien porque me encanta estar sola. Ir al cine sin nadie es para mi un placer supremo, quedarme en mi casa viendo TV, o salir a ver tiendas con la simple compañía de mis pensamientos es algo común en mi. También me gusta mucho estar con mis hijas, pasar tiempo con ellas, dedicarles tiempo, crear recuerdos, buscar aventuras. En conclusión, temo no estar disponible para mas nada.

Busco entre mis neuronas sexuales el tipo de hombre que me gustaría tener y lleno mi lista de requisitos casi imposibles, busco entre las faltas de ortografía de sus textos, el pelo, la voz, las piernas, en fin, defectos tras defectos.

Pero hay algo peor!!!! busco entre mis neuronas sexuales los hombres que me gustan y todos tienen un factor común, son casados. Hasta el momento con ninguno he cruzado mas que un par de palabras o saludos y, EN PRINCIPIO, no pasará de ahí. Son Hombres ajenos.

Lo cierto y real de todo esto es que mis pensamientos demuestran que no estoy disponible todavía, no he curado, no soy tan tolerante, no me he enamorado. Tengo un boicot a mi vida sentimental y pongo los pies en polvorosa cuando siento que alguien quiere derribar mis barreras. Es malo o es bueno?, sigo en el mismo lugar de años atrás? No se, pero al parecer no quiero averiguarlo, en esta etapa de mi vida los hombres son puros y simples instrumentos sexuales, no quisiera que fuera asi mas lo es. No quiero verlos como un pene ambulante pero hace tiempo que es así de simple.

Sin mas que decir, mejor no digo nada.

miércoles, 2 de febrero de 2011



Creo que mi amiga Rosita y yo estamos en la misma disyuntiva. El deseo de tener pareja es mas grande, igual o menor que la tolerancia y la paciencia que se requiere para tenerla??? No se que decir!!!!

Ayer fui a buscar un cheque donde un cliente, este señor fuera de ser doctor y me imagino, manejar un poco de dinero, no tiene mayores atractivos. Su esposa (embarazada) lo ayudaba a anotar unos datos que debía entregarme, en menos de 10 minutos el señor doctor le habló mal en mas de una oportunidad, tiempo record, no creen??? Otra vez me sentí feliz de no tener quien quiera hablarme mal y humillarme delante de la gente, otra vez me sentí feliz de ser un poco infeliz por no tener pareja.

Este tema, al igual que el de mi dieta y si quiero o no rebajar, es un tema sin fin. A veces me pregunto si será posible que me pasaré lo que me resta de mi vida sola o si encontraré un alma piadosa que decida tener la tolerancia que a mi me falta para echar para alante como pareja. Como se que los Principes Azules no existen, trataré de besar algunos sapos y al final de mi vida encontrar mi alma gemela.

No entiendo como un hombre puede creer que tiene el derecho de arrastrar a su pareja, no entiendo como maltratas a tu media naranja, la persona que te da amor, apoyo, paz, hijos. Ahora, luego de tantos años, tampoco entiendo como las mujeres lo aguantamos.

Talvez lo entienda, es un miedo en viceversa, el miedo a estar sola es mucho mayor que el miedo, la tristeza, la ansiedad, la agonía y el dolor que te causan tu pareja. Miedo irracional, miedo estúpido, miedo irresponsable pero miedo al fin. Eso debo respetarlo yo lo sentí.