viernes, 9 de marzo de 2012



Hace un par de semanas quise entrar a mi blog y para mi sorpresa habia desaparecido, casi llore freneticamente y como toda una dramatica empedernida, Cuantos escritos memorables se habian esfumado!!!!!!,cerre los ojos y me calme, apague la computadora y espere. Unos dias despues me notificaban que al parecer algo o alguien entro a mi computadora y que por razones de seguidad debia cambiar la clave, segui instrucciones y zassss!!! volvi a tener mis escritos.

Hoy, aunque no sienta muchos deseos, quiero estrenar mi blog en un año que va volando, lleno de aventuras y el que he disfrutado grandemente.

Año 2012 empezo en al costa norte, con un chapuzon en la fria piscina de la casa que alquilamos, sueños, suspiros y deseos se confundieron con el congelamiento que sintio hasta mi alma en el momento que salte al agua.

Año 2012, no he extrañado cosas pero si personas, he agregado amores a mi corazon y he abandonado la curiosa costumbre de enojarme por estupideces, he hecho buenas amigas y hasta un amigo gay que me hace reir, he decidido darle una opotunidad a un viejo amor (o sera mejor decir "compañero sexual") pero no he encontrado la fortaleza para sacarlo a la luz publica ni para dejarlo pasar un poco mas dentro de mi vida.

Año 2012, lleno de sueños y promesas, proyectos y aventuras sin fin.

Año 2012, todavia estoy tratando de no desilucionarme mas de quien ya me desiluciono, no esperar de quien nunca da nada, ni tener expectativas fuera de lugar. Sigo tratando de no llevarme del rumor popular, tratando de no querer a nadie mas que a mi misma con esa intensidad desbordada, sigo tratando de ser tolerante con las personas sin fuerzas para hacer lo que tienen que hacer, sigo tratando de ver el lado bueno al lado oscuro, sigo tratando de sonreir con quien sonrie para evitar grandes desiluciones y lo mas importante sigo tatando de jugar mi papel en la obra que me ha tocado, mas que nada para evitar que un corazon deje de latir por la tristeza.

Resumir estos 3 meses me es casi imposible, han sido rapidos y furiosos, ya contare las historias, con los villanos incluidos.

1 comentario:

  1. Espero los detalles del companero sexual,,ejjee, suena interesante...lol

    ResponderEliminar