viernes, 9 de marzo de 2012

Villano numero uno...



Si te fijas en él quedaras deslumbrada, los hombres se sentiran opacados y los ancianos anhelaran sus años mozos. Un tipo alto, de buen cuerpo, educado y sonriente hace su aparicion en escena, su actuacion es brillante y sus pasos son tan ensayados que parecen naturales

A medida que transcurre la obra, te das cuenta que este villano es un bueno para nada con la autoestima por el suelo, goza con menospreciar los otros y decidir de antemano que todos los demas son poca cosa, en su defecto las mujeres seran cueros y los hombres "poquitos", este villano es sarcastico y tan arrogante que nada ni nadie esta a su altura, solo el hace las cosas de la foma correcta.

Este villano no tiene mas armas que su lengua y su "intelecto", goza con humillar los otros y es muy peligroso pues puede destruirte a base de un juego de ajedrez donde mueve sus piezas de forma magistral.

A este individuo poco le importa la familia, la fidelidad y la honradez, las sustituye con credito, dolares y prestigio. La palabra amor se sustituye con sexo y tener algo tangible es mas importante que tenerlo todo. Cosas materiales versus cursileria del tipo que se llamaria femenina.

Este personaje entro a mi vida y para mi desgracia me es imposible alejarlo totalmente, meses despues sus actos y palabras aun me afectan, ser la protagonista de mi vida no me hace inmune a él y siento pesar. Mas dolor siento al ver a otros vilmente engañados y vulnerables a sus jugadas, quedarme callada ante injusticias que se cometen ante mis ojos pues se que tiene la excusa perfecta para mentir, robar y engañar, sus actos seran justificados.

Lei una vez "La sangre pesa mas que el agua, por eso es tan dificil recogerla cuando se derrama" creanme, eso es mas cierto de lo que pensaba. Como definitivamente esa sangre que tengo no es de super heroe, me mantengo alejada y se lo dejo a la justicia divina que de nada se olvida. o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario