martes, 4 de septiembre de 2012

Verano....




Tres larguisimos meses sin escribir, la falta de tiempo no es excusa, pero es la verdad, las cosas ocurren en mi vida en un eterno juye juye que a veces no puedo frenar.

Ya el verano se va, nuestro maravilloso verano 2012 agoniza y nos deja, en cambio, la llegada del otoños. La verdad no quisiera que se fuera, fue verdaderamente increible.

Este verano las niñas pasaron sus cursos sin las agonias de los examenes completivos de su odiada "matematicas". Esta vez pudimos irnos unos dias a la playa, a un casa preciosa con una vista de pelicula, una playa desierta (solo para nosotros) y una compañia inigualable. Esta vez vinieron mis sobrinos, incluyendo a Julian, mi cuñada y mi hermano de New York a pasar esos dias con nosotros, nos reimos y hasta un jumo, de esos de no poder caminar, nos dimos. Fueron dias inolvidables, que espero mis hijas conserven en sus memorias de forma eterna.

Este verano descubri los libros del Pastor Joel Osteen, libros que me han acercado a Dios, a ese Dios que YO conozco y en el que creo, no el Dios odioso, rigido y castigador que la iglesia pretende enseñarme. De alli surgio una paz nueva en mi vida, una paz que incluye perdonar las personas que entiendo me ofendieron, perdonarme a mi misma por errores y dejar pasar una y mil cosas que ocurren diariamente. De este tema ya escribire otro post.

Este verano pude sombrear una de mis metas, año tras año la tenia que pasar al siguiente, era algo que para mi tenia un significado muy grande emocionalmente pero, para mi desdicha, tambien implicaba mucho gasto economico.

La noche del dia 12 de agosto del 2012, sali de Santiago rumbo a la ciudad de mis sueños New York, la ciudad que nunca duerme y la ciudad que conjuga, para mi, todo lo maravilloso. Mis hijas iban muy sonrientes, con la expectativa de una aventura que estaba por iniciarse, sin imaginarse siquiera hacia donde iban y sin entender el significado de los suspiros que dejo salir cada vez que veo una foto de la Gran Manzana.

Caminar por sus calles, comer su pizza, sentir su clima, su distintivo olor y encima acompañada por mis hijas, por mi hermana y por mi sobrina, fue el climax de un verano perfecto. Ahora a estudiar, a ahorrar y a planear nuestro proximo viaje, otro verano de ensueño!!!!

3 comentarios:

  1. Si, la verdad que la pasamos super cool aqui en NY, tus hijas, tus sobrinas y mi sobrina se conocieron y disfrutaron mucho, mientras nosotros los grandes hablabamos de temas de la vida misma y nos burlabamos de todo el vivo! jjejje,,cuanto gozamos! Ah no,,esperate,,!! verdad que eso me lo imagine pues vinieron a NY y a mi ni me avisaron! lol #plop

    ResponderEliminar
  2. La suerte es que si revisas tu fb encontraras un mensaje mio de unos dias antes de irnos. En dicho mensaje encontraras que te puse la direccion del apartamento que alquilamos, los dias que estariamos alla y mi numero de celular, tambien te decia que queriamos verte.... tengo mi conciencia tranquila.... (por cierto, señor ocupado) me contestaste que ok, lo que indica que lo recibiste. Te sigo queriendo papucho....

    ResponderEliminar
  3. Mmmm pues estaria bajo los efectos de algun CHICLET SUPER GLOBO, por que honestamente NO recuerdo..DE ser asi,,,mmm, no se..jejeje, pero no me ARRECUELDO de haber visto ese correo...#chime

    ResponderEliminar