viernes, 28 de diciembre de 2012

2012....


Y paso un año mas, uno de los mejores de mi vida, lleno de aventuras, satisfacciones y paz. Tambien lleno de desiluciones y personas que continuan fuera de mi vida para mi bienestar, otras que definitivamente debo mantener en ella, por salud mental, pero ya mas conciente de lo que "se mueve"

A finales del año pasado escribi mis metas, cumplidas casi todas, y siento que al escribir se me hacen realidad mas facilmente. De estas solo me restan: 2 pailas (no quisiera comprarlas, pero ya como que debo), las lamparas de la sala y del comedor y la operacion estetica de mis ojos (ya no quiero usar estos lentes todo el dia). Eso debe significar por lo menos un 80% de triunfo, bien por mi!!!!!

Para este nuevo año espero que la prosperidad me siga muy de cerca, caminando de la mano con la salud. Esta ultima es, ya lo he dicho, nuestro bien mas preciado. Este nuevo año quiero soñar en grande y lo mas importante para mi, pagar algunas deudas pendientes por ahi. Deudas economicas y deudas emocionales.

Este nuevo año quisiera tambien el valor y la fuerza para decidir de una vez por todas si sigo manteniendo mis hijas sola o si hago que el bueno para nada padre de mis hijas asuma su responsabilidad. Este tema me ha dado tanto trabajo de cerrar que parece increible. Quiero cerrar este capitulo. Ya!!!

Este año tambien hice mi lista de cosas materiales que quiero lograr: Unas cortinas, unas toallas, una mesa, nuevas lamparas (y las pailas). Esta vez no inclui un viaje con las pulgas pero definitivamente es un deseo que llevare y a la primera lloviznita me monto en un avion con ellas, me encanto esa experiencia.

Este nuevo año quiero que sea de paz para mi y mis hijas, me encanta la eventura que es tenerlas en mi vida, ya Carla tendrá 14 ya es toda una señorita, me encanta en lo que se han convertido. Este año quiero seguir siendo la persona favorita de mi hija Alexia, la persona que mas admira, asi que debo ser fuerte y seguir sonriendo en los momentos dificiles. Este año seguire enamorada de la maravilla que es ser la madre de Carlotta, llena de lentejuelas, de brillo, de sonrisas. Amo mi vida con ellas, amo saberlas niñas felices.

Este nuevo año quiero sacar de mi vida el dolor, quiero conservar mis padres, quiero festejar que las personas me quieran, que mis hermanas sean imperfectas, que uno de mis hermanos este lejos  y que el otro prefiera el dinero que a su familia.

Este nuevo año quiero mantener la paz con quienes entraron en mi vida pero mas con los que se fueron. Quiero perdonar y quiero pedir perdon. 

Esta vez he sentido mas miedo de lo normal, trato de sacar de mi mente el NO, no se puede, no lo haras, no, no, no y convertirlos en SI, si, si.... llueven las oportunidades, las personas, las situaciones correctas... no debo tener miedo, soy la persona favorita de mis hijas.

4 comentarios:

  1. Felicidades en estas navidades! Mija, solo te dire algo:: Somos familia, no hay nada que NO podamos lograr,,y cabeza dura que somos! mientras mas nos dicen que NO, mas nos empenamos en decir que si,,,aun solo sea por "joder".

    Yo al igual que tu, tambien tenia miedo, pero saque valor y como cada ano lei mis posts anteriores de fin de ano y senti satisfaccion! Pues aunque vi lo que no he logrado, me siento 100% orgulloso de lo que si he logrado, asi que redacte mi post y mis resoluciones...

    Ya sabes PRE I, fuerzas y hacia adelante, que nos espera mucho esplendor..

    ResponderEliminar
  2. Manaaaaaaaaaa

    Sí se puede, sí se puede.
    Yo te veo y las veo (a las pulgas) hermosas y de las 3 no sé cuál es mi favo porque son.......................no encuentro un adjetivo calificativo correcto para describirlas.
    Te deseo y te desearé SIEMPRE lo mejor de lo mejor, mira hasta donde has llegado y lo que te queda.
    Así que dele que aquí estamos para usted y para lo que venga.

    Te quieroooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Gracias mis amores.

    PRE, creo que si leo mis post anteriores y le doy un poco de mente a lo vivido todo ha obrado para bien. Me gusto eso de que nos espera mucho esplendor!!!

    Gigi, yo tampoco se cual es mi favorita, tan diferentes y tan iguales a la vez. Me siento premiada. I love you too

    ResponderEliminar
  4. Asi es PRE, por eso use una camisa "con brillo" ( digo, no a nivel de Tono Rosario o El Jeffrey ) pero el esplendor, la luz, el brillo es mi tema para este 2013, simplemente relucir!

    ResponderEliminar