viernes, 11 de enero de 2013

10 dias 2013


Cataplum, cayeron de golpe los primeros diez dias del 2013 en una avalancha de situaciones diferentes: Esperanza, alegria, miedo, tristeza, paz, risas, vida y muerte.

Aunque no lo planee, para mi beneplacito, mi 2013 llego en uno de mis lugares favorito,Sosua. Las olas se oian a lo lejos y llovia. Imagine que eran bendiciones las que caian para este pueblo mio, para mi y para todas las personas que amo. Hacia frio asi que esta vez no me tire en la piscina para recibir la nueva etapa de mi vida. Mis pulgas, como siempre, felices!!!

Y al pasar los dias empiezo a tranquilizarme, empiezo a ver las cosas con mis ojos positivos y sacar de mi mente pensamientos de derrota, infelicidad o dolor. Volvi a pensar y a creer que este nuevo año sera mas prospero, maravilloso y pleno que el pasado.

Pero tampoco dejo de pensar en que la vida tambien trae situaciones que no son de nuestro agrado mas son parte de ella.

Anoche, una buena amiga me comunico que su madre habia muerto, de mas esta decir que dormi mal, dando vueltas en mi cama y pensando en como le cambia a uno la vida, en solo un segundo, en un preciado minuto. Hacia un rato estabamos hablando y riendonos de cosas triviales, luego veo su mensaje y se que su vida jamas sera igual.

Solo me queda decirme a mi misma que debemos estar preparados para estas situaciones pero se que nada prepara a uno para algo asi.

Bueno 2013, aqui vamos, te enfrentamos tal cual vengas, se que tienes las mejores intenciones, aceptamos toda la paz, la salud y las bendiciones que traigas contigo. Sobre los malos momentos? espero que sean los menos y que sean tan poco intensos que si bien nos hagan llorar nunca nos hagan darnos por vencido.

RIP...


2 comentarios: