miércoles, 23 de enero de 2013

Y digo yo.....


Y pienso yo, cuando me pongo a soñar, que cuando sea rica, le construire una casa a mis padres, muy cerquita de la mia, le dare un pedazo del terreno a mi hermana para que haga la suya, le resolvere el problema a fulana (la pobre), le pagare las deudas a zutanejo y etc, et$, et$, et$.... Y digo yo que por eso es que Dios me esta enviado lo exactamente necesario para vivir dignamente, con algunas bajas y algunas muy altas, lo esta haciendo porque debe pensar: "Mira esta buena idiota, siempre pensando en los otros y no tengo ni una oracion registrada para darle a ella, que estupida esa deteñia..."

Y digo yo que siempre recibo llamadas de personas que necesitan que les preste dinero y que cuando tengo les presto y esas han sido las mismas que cuando las he necesitado ni me cojen el telefono, aquella como todas mis ex trabajadora (que me han dejado sola) y la que tengo ahora que se va de madrugada los sabados para no tener que hacer oficios, que se molesta si no le gusta el pan o la carne que compro. Pero agarro y me preocupo por ellas simplemente porque se que es no tener de donde resolver.

Y pienso yo que cada quien jala pa su lao y que me siento mal cuando jalo para el mio, pensandome egoista y tacaña.

Y pienso yo, que no vale la pena tener algo si no es para disfrutarlo en familia.

Y pienso en el otro antes de planificar algo o irme de vacaciones.

Y pienso y pienso..... pero Dios me grito al oido hace par de dias... sigues siendo tan estupida!!!!!!! (creo que Dios es tan amable no lo dijo asi pero asi lo interpreté)

 Y pienso que, en lo adelante lo unico importante soy yo, darle a mis hijas, dejar de sentirme culpable por tener y no pedirle a Dios para darle a nadie mas, creo que hay veces que hay que sentirse avara hasta con los pensamientos.

Y se que en mi subconciente soy buena, soy dadora e incapaz de no apoyar a los demas.

Y digo yo: Papa Dios, perdoname por sentirme tan mal conmigo misma que no me crea merecedora de todos los bienes y la prosperidad que me merezco, creia haber evolucionado pero no es asi. Me merezco lo mejor y estoy dispuesta a tener una lucha interna para sentirme merecedora de todo eso que tienes para mi, empieza a mandarlo todo, lo recibo para mi, lo acepto para mi.

Y pienso yo en esa magnifica casa que sueño y que ahora, inesperadamente, tiene terreno de mas.

Gracias por hacerme entender que cada quien debe encargarse de sus propias oraciones.

3 comentarios:

  1. Oh PRE, vengo asi::

    Siempre critique a mi abuela ( RIP ) por dar tanto, por ser tan abierta y ayudar al projimo, hasta que entendi que ella lo que hacia era abrir la puerta de la felicidad de afuera hacia adentro y el vernos a todos felices era su felicidad. Era de las personas que se quitaba las cosas de la boca para darselas a los demas.

    A pesar que segui su ejemplo y empece a darme mas, cai en el hoyo..Si, en aquel de vivir por y para los demas y olvidarme de mi..Tanto que me converti en papa de mis sobrinos, sin ser su real padre, esposo de mi mama y de mi hermana y tener que lidiar con los bemoles de una relacion de amor-odio..tanto asi, q hasta en mis oraciones, solo pedia por ellos y para mi NADA...

    Hasta que un dia decidi SER EGOISTA y enfocarme en mi, en mi vida..Y eso termino en hacer mis maletas y largarme a perseguir los suenos que tenia,,,el resto ya te lo sabes.. Mi familia LA AMO, siempre estara ahi y yo siempre estare ahi para ellos,,,pero actualmente vivo mi vida, la mia propia y aun estando lejos, no les he faltado.

    Se vale ser egoista de vez en cuando, pensar mas en ti,,como una vez escribi, NO SOY SUPERMAN para luchar por los desposeidos,,si puedo ayudar a alguien, lo hago, pero tampoco a costa de mi sacrificio, cada quien que se ayude como pueda.

    ResponderEliminar
  2. Mana

    Ni que lo hubiera escrito yo, lo mismo me pasa y el mismo sentimiento tengo.
    A vivir que son dos días y como dice una amiga: El que venga detrás que arreé.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mis amores..... Gigi, creo que mi PRE es una de las personas mas sensatas que conozco, asi y todo con su chercha y disque mal humor.

    Definitivamente creo que es asi y ahora fue que vine a caer...si puedo hacer un bien lo hago pero dejare de pedir para darle a los demas eso es como "dale a los otros que yo no merezco" wtf!!!! y lo mas importante, empezar a trabajar para quitarme esa sensacion de que no es lo correcto....

    ResponderEliminar