lunes, 13 de abril de 2009

Ya casi 4 decadas

Tengo 39 años, la próxima vez me enamorare porque si, me enamorare de las cosas que me gustan y no será tan ciegamente como para caer en un error e ir descubriendo verdades calladas o mentiras obvias….ya nada puede llenarme los ojos de ellas….

Día: Viernes, de un mes cualquiera
Hora: 2:30 PM
Lugar: Un autobús atestado de gente…. Y único asiento disponible
Estado de ánimo: De mal humor y cansada, muy cansada……


Tomo asiento, no deseo conversar sobre nada, no quiero ser diplomática, tengo todo el día hablando y tratando de demostrar que estoy lo suficientemente cuerda como para conservar mi trabajo; cierro los ojos, me llega un olor nauseabundo a alcohol mezclado con colonia barata, los cierro aun mas.

Escucho un murmullo al celular, un hombre de unos 50 años llama insistentemente por 2 anticuados teléfonos móviles, odio oír conversaciones ajenas; intuyo que tratara de impresionarme porque habla del éxito que tendrán en el próximo espectáculo que prepara, habla de la posible gira a Europa entonada al ritmo de una contagiosa canción llevada a bachata.. –uhmm, me gusta la bachata, pienso; luego habla de celebrar, parece que tendrá una cena para los empresarios que les harán ganar muchos dólares pero aun no ve mi interés y es que no me interesa; de reojo observo su ropa de mala calidad y temo que quiera hablarme, por eso mejor sigo con los ojos cerrados; luego habla de su moderno vehiculo y me pregunto por que no se larga con su chofer, siento repugnancia, carajo!!!! este hombre debería oler bien y hacerme mas agradable el viaje; sigue parloteando, creo que habla solo…

Las horas pasan, ya casi llegamos…. no hubo desacertadas confidencias y es que no quiero darle paso a nadie… sigo con mi muro impenetrable, que nadie accese a mi mundo tratándome como estupida, me levanto, casi corro pero el asqueroso olor me sigue, lo dejo hablando y me río muy dentro de mi misma, ya tengo 39 años, casi 4 decadas de experiencia y el trata de insultar mi inteligencia ????

3 comentarios:

  1. je je je je. Mira Gi, no te conozco pero de la manera que te expresas no creo que iba a parar con "Le jediondo del amargue", digo, el bachatero del perfume barato !!!!!

    Eres toda mujer y nadie te puede vender sueños por que tu los tienes todos comprados !!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yaya,

    no seas antipatica. tu no sabes si ese era el que nos iba a sacar de esta crisis.

    yo

    ResponderEliminar
  3. Con ese bajo que tenia ese hombre ni qu etuviera todo el dinero del mundo.

    ResponderEliminar