martes, 16 de junio de 2009

CARLOTTA


Mi enana, mi cascabelito, la más chiquitica de la casa, te graduaste el pasado sábado. Ya no volverás al Preescolar, ahora eres una niña grande que va para el colegio de los grandes, llevaras en tu mochila nuevos sueños y unas ganas enormes de aprender.

Ahora tienes un arduo trabajo por delante, veras tantas cosas nuevas y te sorprenderás cuando empieces a entender porque te enseñaron el abecedario, los números, los colores. Veras como esas piezas unitarias al combinarse se convierten en cosas nuevas y empiezan a tener sentido; serán palabras, oraciones, paginas, libros, cifras, tonalidades.

Aprenderás a leer y podrás llegar a mundos desconocidos, una vida con matices diferentes empieza para ti, aun no sabes la magnitud de tu hazaña pero poco a poco lo sabrás. Ya iniciaste la carrera mas importante de tu vida, de lo que aprendas en lo adelante dependerá el resto de tu vida.

Te quiero mi niña bella y me siento muy orgullosa de lo que has logrado, tienes mi apoyo y mi amor incondicional.

2 comentarios:

  1. De nosotras no podrán decir nunca que no decimos lo que pensamos o lo que sentimos...digo que no escribimos.

    Ella es nuestra salvación. Dile que se aprenda bien los números que tu y yo somos muy brutas para eso!!!

    ResponderEliminar
  2. Carlotta.......una niña preciosa y cariñosa.

    ResponderEliminar