lunes, 7 de septiembre de 2009


Quisiera entender los hombres, sin embargo, años de investigación no han podido detallar e interpretar el poco control que tienen sobre su instinto sexual.

Soy bastante efusiva con la gente que quiero, este listado se reduce a pocas personas pero a estas pocas, trato de hacerles saber mis sentimientos. Esta lista tiene muy pocas amigas y es por eso que mis momentos de ocio, generalmente, los paso con hombres; ya he dicho antes que ellos son más divertidos, más prácticos, menos chismosos y realmente no les importa como andas maquillada, si los jeans son a la moda o si te hiciste un pedicure. He visto mujeres desvestir con la mirada a una amiga solo para detallar de forma hasta irrespetuosa, marcas y estilos.

Ahora bien, cuando salgo con hombres, asumo, que no hay ningún interés amoroso-sexual en ellos, eso me da la libertad de bailar con todos, llegar borracha y a salvo a mi casa, reírme, abrazarlos, besarlos y hasta piropearlos sin temor a que me salten encima con deseos caníbales. En mi interior no quiero que me echen a perder la fiesta.

Amigos, si les demuestro mi cariño no es porque me interese acostarme con ustedes, es porque les tengo cariño. Mis gestos, sonrisas y palabras no tienen doble sentido. Si les digo que tienen un buen trasero no es insinuación, es un halago. Tan simple como eso.

Lo mismo va para mi ex: Cuando soy amable no te estoy invitando a mudarte de nuevo a la casa sino que lo hago por nuestras hijas, ellas están cansadas de vernos pelear. Entonces intentas “avanzar” y debo rechazarte, allí empieza el problema y generalmente no acaba bien.

Amigos de mis amigos: Por favor esperen señales seguras, no armen alboroto por un par de sonrisas. A mi edad ya se exactamente lo que quiero y se como pedirlo, les aseguro que mi idioma distara mucho del que los Indios hacían con humo, no crean que el hecho de que estoy sola significa que estoy desesperada. Dios!!! Por qué se siente obligados a querer besarme o pegarse morbosamente cuando bailamos ???

Ser hombres es mucho más que eso, el hecho de que me respeten y se mantengan distantes, sexualmente hablando, no hará que los considere menos. Podemos pasar una noche súper, hasta puedo presentarte a la chica que si quiere que la lleves a la cama y lo mejor de todo, soy bastante grandecita para encontrar mi camino de vuelta.

Ojala lo que pido no sea utopía, pero ya sabes que si vamos a salir puedes desconectar tu fase machista de conquistador y símbolo sexual, a mi me vale muy poco, conmigo puedes relajarte, no te pediré mas.

3 comentarios:

  1. Antes que nada te quiero agradecer porque hace mas de un mes entraste a mi blog, yo anduve alejada un tiempo de todo este mundo cibernetico, hoy he vuelto y quise agradecer tu visita.

    Sobre tu post estoy totalmente de acuerdo, yo trabajo solo con hombres, tengo 9 compañeros de trabajo, y uno se pasó de la raya y casi tuve que pegarle un rodillazo donde ya te imaginás, por el resto está todo bien, y uno de ellos es mi amigo, y a el le digo que es lindo, amable, caballero, incluso hemos baliado sin que pase nada más allá, por eso entiendo y comparto tus palabras.

    Un saludo desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  2. hola, lo que dices es muy cierto quizás un hombre a veces no sobrepasa sus limites. Y yo pienso no sera también que un Hombre y una mujer no puedan ser amigos? sera que es difícil porque siempre hay ese algo amoroso y muchas veces pueda terminar mal. Se muy bien que los hombres son demasiados distintos a las mujeres pero también creo que un hombre y una mujer puedan llegar a ser mejores amigos!

    cuídate y es un gusto comentarte!

    ResponderEliminar
  3. Te tentiendo perfectamente, por eso es que a mi me gustan las mujeres.. lol

    realmente te entiendo, es que me molesta ver a esos hombres frecos y propasaos.

    ResponderEliminar