miércoles, 17 de febrero de 2010

Circo Hermanos Suarez VS Vuelo NY/Minnesota



El título de este post se le ocurrió a mi amiga Rosita Colorfull, decidi bautizarlo con este nombre porque me pareció no solo gracioso sino muy apropiado. Este podría ser el primero de la serie "Diario de una Dominicana en Minnesota" pero escribirlo se me había hecho mas dificil de lo que pensaba.

Como mi primera experiencia en tomar dos vuelos, me dió tiempo a notar las diferencias entre ellos, veamos:

*Viaje JFK/Minneapolis
Al llegar al aeropuerto de New York y tratar de abordar el siguiente vuelo a Minneapolis, lo primero que me pregunta el oficial es:- Lleva una Lap Top??????

Todas las personas se sentaron en el asiento asignado totalmente en silencio.

Nadie quiso llevarse para su casa la almohada o la colcha asigna a su asiento.

Cada pasajero utilizó el baño que correspondía segun la clase en que viajaba.

Por ser un vuelo nocturno todos apagaron las luces y se dispusieron a descansar.

Pasajeros con equipaje mínimo; la cartera, el bulto de la computadora o una maleta de mano.

Nadie consideró prudente aplaudir al aterrizar.

Todo el mundo esperó que el avión estuviera completamente detenido y estacionado para pararse de sus asientos y salir del avión.-

*Viaje STI/JFK (Santiago/New York)
Al llegar al aeropuerto de mi ciudad natal, Santiago de los Caballeros y disponerme a hacer la fila para chequear la maleta, lo primero es que un individuo me pregunta: - Lleva comida, bebida, longaniza o algo similar ?????
- No señor, no llevo nada de eso. Algo asombrado el señor me deja pasar sin mas interrogantes.

Las personas tomaban un asiento que no les correspondia y por lo tanto los oficiales del vuelo duraron mas de media hora reubicando las personas.

Las azafatas debían constantemente sacar las personas de clase turistica que deseaban ir al baño asignado a Primera Clase.-

La azafata debío pedir a los pasajeros darle llave al inodoro.- Pedimento insistente y reiterativo a medida que avanzabamos.

La azafata tomó el microfono para darle un saludo y pedir un aplauso para dos individuos, parte de la orquesta de Krisspy, por ser su "primera vez en un avión"

Los pasajeros tomaban "prestadas" las colchas que pusieron en su asiento, también las almohaditas, la comida que les sobró, el maní, o sea, todo. La señora a mi lado decidió llevarse las mias tambien "para los muchachos", me dijo sonriente.

Todos se pararon cuando el avión aterrizó y quisieron sacar sus equipajes de mano al mismo tiempo creando un caos. El equipaje mínimo era un bulto grande (casi una maleta), un paquete y otro bolso de mano.

Cuando aterrizamos no solo aplaudieron sino que varios de ellos gritaron Hoy se bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

3 comentarios:

  1. la gente salvaje una vez mas haciendo sus demostraciones a flor de piel, a los que trabajan en esas lineas aereas vamos a tener que darle un premio, hacerle una estatua y condecorarlos todos los años porque no es facil bregar con esa gente... y despues le dicen a uno comemierda cuando uno se aparta de ellos...

    ResponderEliminar
  2. y yo que privo en odiosa, el vije de regreso me lo pase jugando Sudoku para no ver ni oir barbaridades....

    ResponderEliminar
  3. Ustedes dos se ganan un premio de anticheveres!!!!.

    jajajajaja, que risa Gi.

    Son lo máximo chicas.

    Besotes para ambas y a portarse mal.

    ResponderEliminar