jueves, 10 de junio de 2010


Conseguir el apartamento de mis sueños fue imposible, tuve que conformarme con uno que se asemejará a lo que quería y postergar el perfecto para otra ocasión. Este no tiene balcón pero eso se compensa con que está en la segunda planta y ya no tendré que subir demasiados escalones. El edificio no es el mas bonito, pero tiene una cocina maravillosa y unos baños de colores alegres. Tuve que poner los pro y los contra a cada lado de la balanza y decidirme, no niego que influyó bastante el hecho de que mi hija mayor quisiera vivir en "una calle sin salida" para montar una bicicleta que aún no tiene.
La mudanza se hizo un domingo, de prisa y casi sin pensarlo, yo no recojí nada, de todas formas no pensaba hacerlo. Odio mudarme y mas aún cuando es de una ciudad a otra, solo me senté a esperar que el camión llegará de La Vega y desmontara la cosas, cerré de nuevo la puerta y las dejé tal y como las pusieron. Por suerte "A" tiene el don de hacer magía y 24 horas después parecia que ya viviamos allí desde meses atrás.
Ya hemos dormido una semana en nuestra nueva casa, todo está en su lugar, todo está maravillosamente organizado, me pongo a mirar las cosas y tengo nuevos bríos, mas que nada quiero poner muy bonita la habitación de mis hijas, ya es hora de que dejen mi habitación y ocupen su propio espacio. No obstante ya me parece verlas de nuevo, almohadas en mano, mudandose de habitación.
Otra nueva etapa empieza, auguro mucha dicha y cosas buenas, las cosas ya empiezan a salir bien, la energía positiva empieza a fluir, hay paz en mi vida. Insisto, de eso se trata. Mi días en La Vega parecen muy lejanos.

4 comentarios:

  1. bruja que tiene tu blog?? mi blogroll se actualizo hoy y veo que tienes dos posts viejos...

    santiago santiago la ciudad corazon!!!!! welcome home honey!!!! esto me ha puesto muy feliz!!!

    ResponderEliminar
  2. NO, lo que pasa es que los empiezo y los guardo como borrador hasta que tengo deseos de escribir de nuevo, entonces se publican con las fechas en que los empecé.

    Gracias por la bienvenida, me siento en casa!!!

    ResponderEliminar
  3. PREEEE I,,,estoy de mudanza tambien, pero de una habitacion a otra,,mi hermana AL FIN se largo de mi casa, situacion dificil y fea, drama familiar intenso del que no creo que vaya a escribir,,pero anyway,,decidi darme gustazo y tomar la habitacion principal para mi luego de su partida hace 3 dias, la del baño incluido y el walking closet...ahora es mia como siempre debip haber sido, pues la casa y todo lo demas, lo pago yo!...solo que sera un tanto stressante los primeros dias, tengo que manchar de gris estas nuevas paredes blancas...esta noche sera mi primera noche ahi,,a ver como me va..

    ResponderEliminar
  4. Pre.... asi mismo es y te parecerá increible pero a mi me pasó lo mismo. Siempre le daba la habitación principal a las niñas porque era la mas grande y bla, bla,bla, esta vez tomé la mas grande, baño, walking closet...

    ResponderEliminar