miércoles, 3 de noviembre de 2010

Feliz Cumpleaños para MI....



Mañana cumplo un año mas de vida. Ya suman 41, rebase los 30 con bastante exito y ya entré a la cuarta década con los brios necesarios para sobrepasar las próximas cuatro. Se que no parezco tener tantos años, me veo bastante joven fisicamente pero la experiencia y la forma de ver la vida que solo adquieres con los años me recuerda a cada instante que ya soy un poquito mayor.

En lo adelante me resta seguir casi a ojos cerrados hasta lograr que mis 3 pulgas se encuentren mas encaminadas y ya puedan seguir sus propios pasos. Me resta sentarme un poco a mirar todo el camino recorrido y dejar de mirar las piedras que encontré, solo agradecer por todos los oasis con aguas limpias y puras que Dios puso en mi andar.

Las metas para mi próximo año distan mucho de las normales; quiero mas que nada (aunque suene a clichet) la salud para mi y los mios, luego solo quiero lograr mi independencia económica. Con relación a una pareja, creo que Dios sabe mas que nadie lo que mi corazón ansia, EL sabrá cuando esté preparada.

Tengo la corazonada de que mi aniversario 41 será lo máximo, mucha salud, mucha prosperidad, no puede ser de otra manera, me lo merezco e insisto lo acepto.

Todo obra para bien....

5 comentarios:

  1. sea lo que sea que vayas a hacer me invitas, digo menos si vas a pelear como dos lapices en el piso amarrado con una gomita... wao que romantica soy yo!!

    rosita

    ResponderEliminar
  2. Hola

    La perdida yo...

    Mamita te deseo lo mejor del universo, que papá Dios siga bendiciendote con esos detalles que sabe él obsequiar, que la Rositica siga jodiendote la existencia y que la vida te sonria muchooooo y siempre.

    Un abrazote mi bella

    ResponderEliminar
  3. Gi, espero que la hayas pasado genial!!! Y que este año te traiga las miles de cosas buenas que se merecen las mujeres luchadoras y que tiran pa'lante!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tarde pero seguro. Muchas felicidades en tu cumpleaños, espero que este nuevo ciclo te recargue de paz y tranquilidad, pero no mucha, porque sino qué nos vas a escribir, jajajaja.

    ResponderEliminar