viernes, 22 de octubre de 2010

G.R.A.C.I.A.S


Varias veces me han reprochado por no ser agradecida. No entiendo la importancia de la palabra gracias cuando tu hechos demuestran que lo estas. A mi en particular me es muy dificil decir GRACIAS!!!! y la razón es que cuando hago algo no estoy esperando que me lo agradezcan, lo hago porque quiero.

Independientemente de eso, pienso que dar las gracias es un acto de respeto hacía el otro y les pido constantemente a mis hijas que den las gracias, incluso entre ellas mismas.

Me pongo a recordar los hechos y acontecimientos de mi vida y creo que nunca he sentado a una persona a leerle un sermón porque una vez hice algo por ella y nunca me dijo la famosa palabra, es mas, me siento feliz por mi misma, por saber que lo hice sin esperar nada a cambio.

Hace menos de un mes recibí mi carro nuevo. Ese día lloré como loca porque casi no lo esperaba o por lo menos en esos días, aun en el día casi mas feliz de mi vida, no pude mas que echarme a llorar, nunca dije GRACIAS. Imagino que mis padres y mi hermano, que me dieron la sorpresa, vieron en mi rostro una increible felicidad y el mas profundo agradecimiento por algo que resultaría ser una bendición enorme para mi y mis hijas. Mi carro llegó de una forma inesperada ya que por mas que sacaba cuentas no tenía la posibilidad de hacerlo por mi misma, de verdad que fue un milagro y puedo decir sin verguenza que no dormí los 2 dias siguientes a causa de la emoción.

Increiblemente ese acontecimiento también trajo penas, lloré de tristeza y de pesar por algo que definitivamente no está en mis manos arreglar y contra lo que ya no quiero ni pienso luchar, lo dejo a un lado y sigo adelante. Estoy mas que agradecida por poder hacerlo despues de años de sentirme mal y de tratar de buscarle la vuelta.

Casi 5 años pasandola fea, en estos años solo he tenido 2 carros los cuales he tenido que casi regalar por viejos y achacosos, soñaba con poder prender mi carro y no tener que patalear el acelerador para que este prendiera, soñé con un carro al que le sirvieran las puertas, los vidrios, la batería y que no me dejara cantando sola cada vez que el radio decidia no agarrar señal. Me siento feliz y agradecida porque puedo montar mis pulgas y salir sin rumbo y sin hora; me siento feliz y agradecida porque puedo sentir que las cosas empiezan a mejorar, lo puedo palpar; me siento feliz y agradecida por el amor que pusieron en ese regalo.

Y si, me lo merezco e insisto, lo acepto. Acepto eso y todo lo demás que llega a mi vida, todo aquello que tengo y por lo que me siento totalmente agradecida. Quien me ama no espera palabras, espera hechos, acciones y verme feliz. Quien me ama y me acepta como soy sabe que mi corazón se siente agradecido infinitamente. Asi sea!!!!

1 comentario:

  1. ay bruja este post me gusto mucho porque se que has pasado mucho por todo lo que me has contado y por verte fajada te lo mereces, eso y mucho mas... te quiero mucho!!

    rosita

    ResponderEliminar