viernes, 19 de octubre de 2012

Ya casi cumpliré mi natalicio número 43 y haciendo una retrospectiva veo como los años han pasado corriendo, lo hacen con tanta prisa que a veces quisiera que hagan un STOP y me permitan saborear un poco lo que he logrado. Veo que ya mis pulgas estan tan grandes que temo haberme perdido de algunas cosas, pero no lo he hecho, Dios me ha premiado con mucho tiempo solo para ellas, he estado en cada momentico importante, bueno o malo, siempre ahi.

Este cumpleaños quiero pasarla con las personas que de verdad me importan, quiero recibir felicitaciones sinceras, quiero alegria a mi alrededor, quiero música, quiero paz, celebrar la vida, la salud y los sueños, todo aquello que Dios ha hecho en nosotras.

Este cumpleaños quiero recordar los tropezones, las caidas, las decepciones y los dolores, aquellos que me han hecho mas fuerte y mas valiente, cerrar los ojos un momento y despertar de nuevo de la pesadilla en que, en determinado momento, fue mi vida.

Este cumpleaños me siento mas que agradecida por todo cuanto tengo, agradecida con la vida por alejar personas, por acercar otras, por tener la dicha de extrañar a alguien que está a un simple vuelo en un avión o una llamada telefónica, porque estoy segura que seguirán siendo parte de mi vida y los veré de nuevo.

Este cumpleaños número 43 en serio me convierte en alguien mucho mas madura, mas cerca de la menopausia y de la vejez; en el quiero aprender a sentirme mas joven, mas bella y mas segura de mi misma que nunca, la edad es un estado puramente mental. Este cumpleaños quiero ser un poco Peter Pan y pasar el dia siendo una niña con mis pulgas. Este cumpleaños no quiero salidas de adultos ni bebidas de adultos.

Mi vida es una aventura que continua.....

1 comentario: