domingo, 26 de julio de 2009

From heaven!!!!!!!




Llevaba semanas pensativa, trataba de tomar una decisión laboral/profesional que probablemente generaria una hecatombe en mi vida y en la de mis hijas, me acostaba pensativa y me dormia pensando en lo mismo… no sabia que hacer, no sabia cual era la mejor decisión, no sabia si precipitarme, no sabia si esperar.

Cuando trabajaba solía acostarme calculando lo que haria con el dinero de mi próxima quincena y hasta donde podria extenderlo sin provocar que se desintegrara, no era fácil para mi y mis hijas, vivir con ciertas carencias (aunque creo que a mi me preocupaba mas que a ellas).

Un día de esos me levante cabizbaja, para ser sincera no quería levantarme ni empezar el día. No se si era un síntoma del SPM o tenia las hormonas revolteadas pero estaba muy triste, me pare como autómata, me bebí el café tratando de provocar que mis neuronas arrancaran y me metí al baño, minutos después me sentía igual de desolada. Al salir, con disgusto, me baje a recoger algo que las niñas habían dejado tirado, resople diciéndome que si rebajara media libra cada vez que lo hacia, ya no tendría estas insoportables 20 extras. Me detuve a leer y el mensaje me sorprendió: “¡Ten confianza en el señor! ¡Ten valor, no te desanimes! ¡Si, ten confianza en el Señor!”

Ese mensaje me recordó que verdaderamente debía creer y confiar. Algo bueno debía pasar, lo pegue en mi escritorio para tenerlo presente.

Los días siguieron su curso normal y nada ocurría, me desespere, seguí con mi agonizante ansiedad pidiéndole a Dios, mas que una señal, todo un espectáculo pirotécnico, y paso de nuevo; misteriosamente apareció una notita, cuidadosamente doblada, al abrirla solo decía: “SIGUE CONFIANDO”

No sé si fue casualidad, probablemente sí, pero para los que tenemos fe fueron señales y el resultado fue que no tuve que tomar ninguna decisión, las cosas se precipitaron una tras la otra, como siempre he dicho: “En sincronía perfecta”, así solamente pudieron haber sido planeadas por Dios.

Me pregunte una y mil veces como podría mantener mi casa sin trabajo y como podría saldar las deudas acumuladas en todo este tiempo???? Todo está resuelto, hay planes, hay proyectos……… ojala no me olvide de tener confianza pero cuando así fuera; Te agradecería, Dios mío, enviarme otra nota!!!!!!

3 comentarios:

  1. La próxima nota dirá: "Gracias por creer en mi y ahora dale algo a los pobres"... :-)

    Todo saldra 100% bien...


    besos

    ResponderEliminar
  2. El siempre está con nosotros, somos nosotros los que nos olvidamos que El está presente.
    Dios te Bendiga hoy y siempre!!!

    ResponderEliminar