martes, 28 de julio de 2009



Voy tras mi sueño… aquello que día a día soñé y estaba escondido en mi subconsciente haciendo asomos aterradores en mi vida, inquietándome cuando me hallaba anestesiada por el valor de ¨algo seguro¨…… la comodidad de la inercia.

Voy tras mi sueño….. y eso me llevara a cumplir otros mas que se encuentran colgados a el.

Que sueño ????????????????????

· Que cada mañana me levanto a despedir mis hijas cuando se van al colegio, sin prisa, sin agotamientos y sin pleitos de ultimo momento que agrien nuestro día.
· Que me voy a trabajar, en algo que me gusta y que amo… algo mío, sin jefes, horarios ni zancadillas; donde mi merito no sea agradar a otro sino a mi misma; donde mis decisiones no estén sujetas al humor, los favoritismos o las preferencias políticas de otros.
· Que puedo decidir que el próximo viernes, o el lunes, el martes o cualquier día de cualquier mes, de cualquier año, me iré a la playa con mis hijas, poder pasar la noche para regresar al otro día o luego, con todo el animo del mundo.
· Que veo la expresión de mis tres hijas cuando se monten por primera vez en un avión y que vivo la experiencia mágica de llevarlas a Disney y a la Gran Manzana.
· Que tengo mis cuentas al día y que no tengo que humillarme cada semana por pedir algo que me corresponde.
· Que puedo pagar mis deudas morales con otros, darle la mano a quien un día me la tendió a mí.
· Que mis hijas me consideran una mujer valiente.
· Que puedo buscarlas al colegio y comer juntas cada día, que puedo asistir a sus actos escolares y actividades, llevarlas buscarlas, estar…… que crezcan tan cerca que nunca me extrañen. Que la prisa y el compromiso de mi trabajo no sea mas del que ellas toleren, quiero fotos, recuerdos e imágenes de todos sus momentos.
· Que llego a mi casa feliz, que nunca mas oiré a mi hija mayor decirme: -¨Mami, no llegues triste del trabajo¨
· Que tomo el teléfono sin pensarlo.
· Que me siento al volante de mi carro y con mis 3 tesoros recorro las carreteras de mi país, mirando, conociendo, creando los momentos y las vivencias que harán de mis hijas mejores hijas, personas y madres.
· Que tengo tiempo para mí, para comprar nueva ropa interior, para taparme las canas, para darme un masaje, para disfrutar de mi misma… para ser de nuevo la persona que deje atrás hace años.

Voy tras mi sueño de seguir soñando…….

Gi

2 comentarios:

  1. lo único que falta es la gran manzana, disney y el carro y eso viene pronto...

    no son sueños, son realidades que no se han cumplido.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. "Al que cree, todo le es posible"
    La clave esta:
    *Pedir
    *Creer (darlo por hecho)(verlo consumado)
    *Perdonar
    *Dar gracias
    Esto es mágico!!!

    Esto es una promesa:
    Dios da de comer a los pajaritos, cuanto mas a ti que eres SU HIJA, te concederá lo que sea que le pidas..........

    ResponderEliminar