lunes, 3 de agosto de 2009

PREJUICIOS..........


Amor
Hoy camino como el sepulturero, sin prisa en llegar. Pensándolo irónica y sarcásticamente quien lo espera no tiene otro lugar donde ir.


Yo tampoco tengo forma de salir huyendo porque definitivamente prefiero quedarme donde estoy si mis problemas me siguen, de hecho se que lo harán. Hoy todo esta trastornado, patas arriba y sin sentido, solo me quedan los pocos momentos felices vividos contigo, aquellos que la rabia casi destruye y que en mi amnesia trato de reconstruir a expensas de terminar sin neuronas.


Cabria desear que estemos juntos, pero todo un océano de incertidumbre marca las pautas hacia lo imposible, tu amor no es tanto como para perdonarnos los dos, en nuestros malos momentos yo me niego a hacerlo y tú te muestras impotente, el por ciento es tan bajo que no alcanza para ambos. Si pudiera encajar con mi tiempo y dejar de ser la persona conservadora que me enseñaron a ser, talvez ahora podría tener recuerdos físicos de nosotros, a lo mejor tendría una semilla tuya germinándose en mis entrañas, pero No. Reconozco que soy una mujer del pasado encerrada en un cuerpo del presente.


Me enfoco en ver que fui insensata dentro de la sensatez de gozar los días y dejarme llevar por aquello que me consumía, de vivir el amor en el plano terrenal, no en aquel mundo de fantasía y de cuentos de hadas, donde el amor todo lo puede. Ahora podría recordarte desnudo, viviendo el momento, disfrutando mi inexperiencia, ganándote el terreno donde nadie había estado. Ahora que me queda?. El tonto orgullo que da la virginidad cuando pasan los años y ya nadie la quiere.


Hoy te casas con alguien que me gano la batalla, alguien que se aventuro a entregarte su virtud a sabiendas que no la amabas, la rabia te cegó, quisiste herirme, me destruiste. Hoy no hay forma de recoger los pedazos, no hay forma de cambiarme por dentro, sigo mis principios, Malditos sean!!!!!!


Aunque me muero por tenerte pienso en ella, solo veo sus figuras en una danza primitiva y si pensaste o no en mi es algo que me atormenta. No puedo seguirte, pero al final pienso en lo tonto de la situación y cada vez más en lo que me llevare el día que muera, nada de esto se irá conmigo, solo me llevare lo que viví. Sé que cada quien me recordara en la forma como me ve y en la cuenta regresiva nada de eso importara, pero no puedo hacerlo, no puedo ir en contra de lo que me enseñaron a ser y eso me lejos de llenarme de orgullo, me esclaviza.

4 comentarios:

  1. wow.....q palabras....mira q interesante pense que se puede aplicar para sexo masculino tambien exceptuando el punto donde habla de la virginidad......me acuerda algo ese escrito.
    Pa lante los recuerdos son eso y punto.

    ResponderEliminar
  2. hola q tal, dando una vuelta, pagando la visita. Tu blog me gusta, prometo volver y leer con mas calma,
    un saludo
    Bombon.

    ResponderEliminar
  3. hola
    no entendí ni pio por que no se parece a nada que te haya pasado. pero la prosa está PERFECTA.
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. No es nada que me haya pasado, se parece mas bien a tia Fifa enamorada (jejejejej) pero eran palabras que me salian sin cesar y hasta sin conexion alguna...

    Yo tampoco entendi ni pio.....

    ResponderEliminar