miércoles, 3 de marzo de 2010



Hoy estoy muy cansada, me canse de oir, de creer, de esperar que las cosas mejoren; me canse de luchar, de tratar de mantener la paz mental, me cansé casi de vivir.

Me cansé de pagar una deuda impagable, de oir reproches, de sentirme mal.

Me cansé de otras opiniones, de otras voces que me susurran soluciones sin ponerse en mis zapatos, simplemente quiero detenerme, no avanzar.

Me cansé de las criticas, del miedo, de la estupidez, de las limosnas.

Hoy no quiero reírme, pero también me cansé de llorar y de estar triste. Si tan solo pudiera irme, cerrar las puertas y ventanas, dejarle todo al destino, no asumir que otras vidas se marchitarían sin mi.

No quiero hablar, pero también me cansé de quedarme callada, muchas veces sin poder decir nada, solo asentir.

Me cansé de esperar abundancia y solo recibir mezquindad.

Hoy estoy muy cansada......

3 comentarios:

  1. Me gusta, muy a los extremos,,muy contradictorio, como yo...

    ResponderEliminar
  2. Te quiero Gi y estoy de tu lado.

    Un abrazoooooo fuertote y todo mi amor y cariño.

    ResponderEliminar
  3. dejense de vainas que yo pa'lla ahora a consentirla...

    ResponderEliminar