jueves, 4 de marzo de 2010

Un año...



A veces un año puede parecer una vida. Hoy hace exactamente un año que empecé mi blog, la idea me pareció genial, aqui puedo escribir lo que quiera sin temor a censuras ni malinterpretaciones. Mi hermana ya llevaba tiempo escribiendo y para mi sorpresa escribe muy bonito, talvez mas que yo.

La fecha coincide con la de mi matrimonio, hoy hubiera cumplido 15 años casada. De verdad no creo que haya estado pendiente de esa fecha, ni que haya empezado a escribir por razones sentimentales ni angustias post divorcio, empecé a escribir porque la musa se desperto luego de mas de 2 años dormida fruto de una enemistad por un mal entendido literario.

Mi hermana Ericarol diseño mi primer perfil, yo todavía deconozco la forma de darle detalles. Por que mis piernas???? bueno, me gustan mis piernas, las encuentro muy bonitas. Simple!!! no hay ningún fetichismo es eso.

En mi blog he hecho muchos amigos, hasta encontré un primo perdido. Sin lugar a dudas fue una muy grata sorpresa encontrar a alguien con diferente apellido pero la misma genetica altanera, pedante, odiosa, grotesca y en el fondo mas amorosa y sincera del mundo (ENCIERRO GRIS, Mr JS, Jax)

Leyendo he pasado momentos verdaderamente muy diferentes en sus matices, me he reido a carcajadas con anecdotas, he llorado, he tenido momentos de reflexión y he seguido historias de amor y desamor.

He conocido personalmente a varios de mis ciber-amigos, con MIS HUELLAS compartí un rato pero creo que nos sentiamos amigos de toda la vida. A otros todavía no los conozco personalmente pero me involucro tanto con sus historias que estoy segura nos pasará lo mismo. Encontré mujeres como la Mista de Jax, Gloria y Gigi, luchadoras y feministas, algunas otras que se identificaron conmigo en un momento determinado y otras de las que nunca volví a saber.

También encontré a quien diseñó mi nuevo perfil, mi loquita preferida ROSITICA COLORFUCK (como diria mi primo), quien ha resultado ser una excelente amiga, un maravilloso ser humano y una gran confidente.

He hecho el recuento de mi último año, mis metas, mis dolores, mis angustias. Ya todos conocen a mis 3 pulgas, mis hermanos, mi familia. Ya todos siguen mis aventuras de vida. Aqui me leen mis amigos y una que otra vez se que mi madre le echa un vistazo y se lo da a leer a mi abuelita, quien se que es mi fan número uno y cree ciegamente que soy la mejor escritora del mundo. Mi hija Alexia también lo ha encontrado y entra presurosa a ver lo que escribí sobre ellas.

Escribir me ha dado muchas satisfacciones.... me hace feliz e insisto en decirlo: De eso se trata la vida.

15 comentarios:

  1. Hola….

    He leído este post de arriba abajo, de abajo hacia, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda 5 veces, a pesar de lo feliz que dicen estas letras que estas, y de cómo te sientes contigo misma por volver a escribir, en el fondo te noto triste… es como la expresión de la famoso DROOPY “ESTOY FELIZ” con la cara como un machete.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si Pablo, realmente es asi, aunque escribir me hace feliz y me ha dado muchas satisfacciones ultimamente no me he sentido muy bien..... pero nada, sigo...

    ResponderEliminar
  3. gracias!! lo mismo de aqui para alla, hay mucho cariño... entre tu y jax se ocuparon de ponerme ROSITICA y quiero que sepan que me suena como de mujercita chismosa de esas que se pegan con to el vivo, pero na'

    a pablo don adivino le vamos a preguntar los numeros de la loto porque como supo el que tu estabas asi?

    pero dile a tus fans tambien que celebraste el cumple de tu blog a golpe del bizcocho mas caro y bueno de esta ciudad...

    ResponderEliminar
  4. Jijijijiji!!! suena a mujercita chismosa, y ella???????

    Bizcocho del mas caro y con un cafecito gourmet....

    ResponderEliminar
  5. Prima recien descubierta numero 1...Tarde pero seguro:: Muchisimas felicidades por tu primer aniversario en la blogosfera...gracias por tus aportes, gracias por atreverte, gracias por exponerte, gracias por ser....mas que todo por eso, por ser..sin pretender ser perefecta, correcta ni victima sufrida, todo lo contrario, por decir si aqui estoy y estoy viva...tremendo mujeron que tengo por prima,,,ya, si, tenemos que conocernos..ya ´ta bueno,,un fin de semana de estos me tiro ´pa Santiago!

    Felicidades nueva vez y gracias por citarme en este post...

    ResponderEliminar
  6. Ah,,,,describamos el perfil de alguna Rositica::

    Mujer chiquita y caderua, malapalabrosa, que se mete en la vida de todo el mundo y en todo opina,,,mete a todos los vecinos en chisme y se hacen enemigos entre ellos, pero ella ilesa y santa entre todos....es lambona y lleva san y rifas...! Recibe sus fuetazos del marido por estar de "cara limpia" ( puta ) con los tigueres del colmado..jejejejej!

    ResponderEliminar
  7. Continuo..... le encanta la bachata y baila salsa como los campeones, no deja de ir al salon a hacerse su alisado, pone música alta cuando limpia, coje fiao en el colmado, le hace ojos bonitos a to el que le pueda brindar una cerveza, sueña con que le hagan "un viaje" pa Suiza y su medi de transporte por excelencia es el motoconcho ( a los que tambien le coje fiao)

    ResponderEliminar
  8. Pst. Primo recien descubierto, gracias por los piropos, a mis 40 primaveras ya debo exponerme tal y como soy, no tengo de otra.
    Arranca pa´ca, si quieres espera hasta Mayo que ya me habré mudado de La Vega pa Santiago y podemos hacer un super mega bonche de inaguración de mi nuevo apartamento... jejejjeje

    a Gigi, gracias por llamarme.... gracias por estar.

    ResponderEliminar
  9. definitivamente esa no soy yo, no pegaron en ninguna... quizas en que soy un chin chin malapalabrosa pero mas nada!!

    ResponderEliminar
  10. Gi, prima recien descubierta,,,ok,,esperemos par inaugurar el apartamento! Rositica que vaya planeando el menu..


    Continuo:: Rositica tiene como 4 carajitos ( Yafreisys,amiborix, Maicol Enmanuel y Llicel Amaraleysis ), se tira todas las novelas y rompe matrimonios con sus chismes, pero tambien maipiolea cuando hay algo pa ella $$$...ta loca por pegar cuernos, pero le tiene miedo a Niño, que es el marío de ella ( un moreno de 6´3" mecanico y aburrio ) pues el le ha dado sus arrastradas par de veces,,,ella le ha puesto par de demandas en el destacamento, pero las quita al otro dia pues el es el padre de sus hijos y ademas le llevo una compra luego de la golpia,,,a pesar q el le pega cuernos, ella se sienta feliz de que el le compro to su trate y no importa cuantos cueros se coja, el amanece con ella..

    Es loca con una cerveza PA LA CALOL y se pasa las tardes jugando PARCHE con las vecinas chismosas..le encanta comer vinagrillos con sal!

    ResponderEliminar
  11. Rositica tiene una quemá de muffler en la batata, un par de ñañaras de la viguela (no viruela) que le dió hace unos años, aparte de parche juega casino apostando cervezas y es el frente de su marío jugando dominó, parte de lo trate que Niño le compró fue una juego de aposento en caoba con unos delfines en el espaldar, lo mejor del caso es que como la Rositica que ambos conocemos NO PUEDE QUEDARSE CALLADA, POR TODO DA UNA CONTETA y eso ha provocado par de la golpia de Niño

    ResponderEliminar
  12. cuanto me quieren estos primos dios mio!! jajajaja jax esos nombres estan bellos bellos... ustedes me estan dando por el pelao porque saben que soy medio quisqui verdad jajajaja ay dio eso si es verdad que no me quedo callada diache!!

    jax el menu va a ser locrio de arenque, fritos maduros, ensalada de papa con remolacha, bollitos de harina de maiz, que te parece?

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaaayyy fooooooo¡ sobre todo la ensalada de papas con remolacha ( solo me gusta en ensalada verde ) grita SOY POBRE.

    Rositica conocio a niño en la calle celebrando el triunfo de las aguilas, ella salia del INTITUTO donde estudiaba contabilida´, mecanografia y allllchivo...el le dijo psssssss dime a ve menol! le brindo un picapollo de dos piezas y una cerveza y ella fue feliz..

    Rositica e´rebusera, a tuelmundo le mienta el coño e su mai y le tiene envidia a Yuleidis, por que esa tiene los cabellos buenos...Tambien entre oficio y oficio se la pasa llamando para mandar saludos a los programas de radio, sobre todo para pedir canciones de Marisela, ana gRRabiel y Las Rocio´s..Le encanta la bachata y hacer coreografias de salsa,,,su postre favorito:: Casquitos de guayaba en almibar.

    Va periodicamente al medico por que ella SUFRE DE LO NELLLLVIO!

    ResponderEliminar
  14. ofrecome pero que personaje soy yo... que me la paso llamando a las emisoras de radio jajajajaja jax tu veras los pasitos de salsa que yo me se, hasta arriba de una botella yo bailo

    ResponderEliminar