miércoles, 31 de marzo de 2010

Semana Santa, Santa Semana....



Mis creencias religiosas no conllevan Misas, Rosarios, Procesiones, Cenizas, Ramos ni ayunos. Trate de hacer un sacrificio y no comer dulces; Luego, cuando me moria por un chocolatico, decidí que Papá Dios no quiere un sacrifio mas de mi parte, eso no!!!!

La Cuaresma trancurre en mi vida como cualquier período de 40 dias, nunca recuerdo cuando es miercoles o viernes y me como descaradamente mis buenos trozos de carne. No creo que eso sea muy importante para Dios, hay muchos pecadores para que él ande fijandose de mi. No se donde dice que no debemos comer carne ni que debemos comer habicuelas con dulce solo en Cuaresma. Total, tampoco me importa.

Esta Semana Santa llegó mi hermano Giancarlo, mi cuñada Joemy y mis sobrinos. Erica llegó de Guatemala y ya hace un tiempo recogio a su ex, Joel tambien tiene familia. Estamos casi completos, solo faltaría mi hermana Sandra pero esta opto por irse mas al Norte de nuestra isla.

Pienso salir mañana muy tempranito. Una de mis hijas me dice que la despierte de madrugada aunque eso me cueste echarle un vaso de agua por la cabeza; creo que es una buena sugerencia. Nos vamos solas, las cuatro, ellas y yo, juntas como siempre, como vivimos fuera de Santiago el camino es mas corto por otra vía, no tengo idea de como llegar pero nos servirá de aventura. Talvez un dia juntas recordemos el día que nos perdimos camino a la playa. Ellas se preocupan, les digo que si nos perdemos será en la Republica Dominicana, malo sería perdernos en Japón. Eso ya es motivo de risa.

Tengo planeado pasar unos dias juntas y tengo mis resoluciones de fin de semana, ver y no opinar, no pelear, solo relajarme. Creo que a mis hijas se las daré en adopción a alguno de mis hermanos o las dejaré salvajes, con el traje de baño y sin la obligación de ducharse, cepillarse, peinarse o hasta de comer. Son vacaciones.

Solo llevamos unas mochilas con 3 camisetas, un par de shorts, repelente, bronceador. Cero stress me dice mi amiga Rosita, cero stress dirían mis hijas. Cero stress le digo a mi cerebro.

2 comentarios:

  1. que chulooooooooo que chulooooooooo se van pa'la playa!!!! les deseo lo mejor, que gozen mucho!! yo, por mi parte, saque en remojo mi espiritu aventurero, aun no se para donde voy pero creo que salgo mañana temprano para algun lado incognito, asi me gusta mas no saber para donde voy, si voy a beber con un viejo en un conten o si me bañare en la playa de cabarete, o si caigo en la capital a hacerle compañia a los que se queden alla, nadie lo sabe...

    ResponderEliminar
  2. lo importante es hacer algo que te sientas bien contigo misma.....

    Suerte..

    ResponderEliminar