martes, 20 de abril de 2010

Actividades Paranormales


Voy usar un método de escribir posts robado. Es el método FUTURA-VIDA DE PELICULA, que asumo a mi hermana no le molestará dejarme usar.

Ultimamente han pasado cosas extrañas, tal y como ella misma me dijo: "Si no lo hubieramos vivido no lo hubieramos creido", todo empiezó con una extraña sensación en el cuello, un engrifamiento en los pelos, palabras, miradas, gestos. Pensé que estaba loca, pensé que eran cosas con explicación cientificamente probada, tanto como 2 mas 2 igual a 4.

Lo noté un día, fue simplemente una forma de expresión, el fondo asomaría poco a poco, nadie parecía darse cuenta.

Hoy me siento liberada y feliz, las máscaras cayeron. Me siento tan feliz de saber que no estaba loca, que no eran ideas mías, que simplemente somos peones de alguien que mueve las piezas haciendonos creer que estamos jugando.

Anoche me sentí increiblemente renovada, con esperanza, sabiendo que hay fenómenos paranormales viviendo conmigo. Si no lo hubiera vivido, no importa quien me lo contara no lo hubiera creído.

A pesar de mis miedos anoche dormí bien, a pesar de mis inseguridades me senti fuerte, no tengo forma de salir victoriosa, creo que hasta eso estaba fríamente calculado.

8 comentarios:

  1. Jummm, interesante, habla mas al respecto!

    ResponderEliminar
  2. me parece que estabas somatizando tus miedos, eso es bueno de todos modos, para uno liberarse de una forma mas rapida, asi fue que te conte que me pase esta mañana en terapia con mi amiga... es duro pero bueno!

    ResponderEliminar
  3. Hablando de cosas paranormales y normales y de lo que sea, me gustaria hacerme una regresion,,,a ver que tal,,,Una excompañera de trabajo que tenia fuertes problemas con su mama, resulto que en el pasado eran amantes lesbianas...jajajja...Tu te imaginas? dizque yo caso con mi mama en otras vidas...No digo que crea en eso,,pero no soy esceptico, hay que estar abierto a todas las teorias,,,es solo tomar y dejar...

    Ya en lo paranormal, he sido testigo de una q otra cosita...nada del otro mundo o para alarmarse,,pero si me interesa el tema,,,

    ResponderEliminar
  4. jax si te interesa tengo unos audios de regresiones y un ejercicio escrito que se llama guion hablado donde tienes que obviamente decir en voz alta algunas cosas y este en resultados finales se refiere, funciona como una regresion pero para las personas que le temen

    ResponderEliminar
  5. Mandamelos rositica,,,caben por el correo???

    ResponderEliminar
  6. no, tienen muchos megas tiene q ser por msn

    ResponderEliminar
  7. Vengan aca par de dos, ustedes se cojieron el blog mio de sala de chat.... love you guys...

    ResponderEliminar
  8. yo creo que es parte y parte... parte lo que la mente humana puede hacer y parte algun que otro demonito aburrido por ahí.... ppor supuesto ver tantas peliculas de misterio, no ayuda. ... buuuu!

    ResponderEliminar