jueves, 29 de abril de 2010

Bro & Sis!!!!


La noche del miércoles lloro. Nada en el mundo capta mis sentidos de una forma casi comatosa como la serie de TV "Brothers and Sisters", para mi es casi un ritual quedarme embelezada mirandola. Mis hijas insisten en hablarme pero en realidad tendría que acontecer un hecho sin precedentes para desviar mi atención.

Anoche quise montarme en una máquina del tiempo y volar hasta el próximo miércoles. Kitty, leía un poema en la boda de su hermano Justin y su ex-hermana Rebecca, cuando se desmayó a causa de un cáncer que la está casi matando. Estaban todos en la playa, celebrando una boda que había tenido muchas suspensiones y que al final no pudo celebrarse.

Cuando a Kitty, casada con un Senador y madre de un niño adoptado, se le detectó el cáncer todos hicieron un alto en su vida y corrieron a apoyar a su hermana. Sarah voló desde Francia donde estaba teniendo un tórrido romance con un Adonis.

Otro de los hermanos es gay y tiene su pareja, aceptada y querida por todos. Este donó su esperma porque su hermano mayor no podía tener hijos. La pequeña Elizabeth, está siendo criada por el hermano y la esposa como suya.

La otra hermana, Sarah, es divorciada, trabaja en la empresa de la familia y es una mujer super independiente. Tanto ella como la madre, que es viuda, han tenido relaciones pasajeras aceptadas por todos.

La madre es sobre protectora y defiende sus hijos con uñas y dientes, es capaz de cualquier cosa por ellos. Hace tiempo hubo un episodio en el cual el ex de Sarah le quitó sus hijos, recuerdo como ella dejó todo y fue a la casa en el momento que el señor iba a recojer los niños; se paró al lado de su hija y juntas pasaron ese amargo trance.

El tío, también resultó ser gay, lo escondió por años, hasta que se decidió, su hermana es su mayor confidente y su mejor amiga.

La ex amante del padre y madre de Rebecca, es también parte civilizada de la familia. En un principio quiso pegarle la muchacha al difunto pero cuando ella y Justin empezaron a hacerse ojos bonitos decidieron hacer la prueba de ADN. Todo un drama!!!!!

Anoche lloré, no recuerdo por qué. Me conmueve sobremanera esta familia, cuando a uno le ocurre algo todos salen despavoridos a unirse contra cualquier enemigo. Me recuerda la historia de los palitos de fosforos, es muy facil romper uno, pero cuando son muchos son mas resistentes, es muy dificil romperlos.

No creo que personas criadas juntas, por las mismas personas y casi en las mismas condiciones sean necesariamente parecidas. Eso es lo mas maravilloso, es la mejor aventura; no tienen que ser iguales, e insisto, que bueno que no lo son. Sería muy aburrido.

Lo que si creo es que deben tener un punto en común, lo mas importante es la familia. Que nada rompa los lazos que Dios unio, aquellos eslabones sagrados que por algo fueron cerrados y unidos a nosotros. Yo me siento feliz y orgullosa de mi misma, nada es mas importante para mi que mi familia, no importa lo que ellos piensen al respcto. Mis hijas, mis hermanos, mis padres, mis sobrinos y uno que otro primo o tio, mi super abuela y los añadidos, aquella super hermana añadida que me gasto (Joemy) y mis cuñados. Me siento feliz por mi, por mis sentimientos y mi lealtad de siempre, eso quiero enseñarle a mis hijas.

4 comentarios:

  1. lea Gi, agregueme que aunque yo no sea sangre de su sangre y hace nada que nos leemos y hablamos por Phono, usted es una de mis hermanas de vidas y la he adoptado como tal.
    Vas bien Gi y me encanta saberte tan maravillosa mujer en todos los roles que desempeñas.

    Se te amaaaaaaaaa hermana del alma.

    ResponderEliminar
  2. Nada es mas importante que la familia esa es la base de la sociedad. Comparto esa teoria.

    ResponderEliminar
  3. me gustaría ver la serie desde el principio. si que engancha!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es la familia...hay que darle una buena formacion...es la base de la sociedad...

    ResponderEliminar