lunes, 19 de julio de 2010

Teatro!!!!!



Me quedé todo el fin de semana en estado de shock. Desde que supe detalles sordidos de una infidelidad no pude dormir, una cosa es llamar al diablo, otra muy diferente verlo llegar o en otras palabras, suponerlo no es igual a saberlo. Si embargo, dormí con una sonrisa de satisfacción por descubrir un secreto ajeno,

Él le es infiel descarada y cinicamente a su esposa, lleva a la otra a lugares públicos, a la vista de todos los que saben o creen que está felizmente casado, hace planes, inventa historias. Su esposa está, como diría mi hija Alexia, en Belén con los Pastores.

Imagino que todo el que lee esto pensará: "Que tiene esto de extraño", "Descubrió Gi la formúla del agua tibia", otros mas cínicos agregarían: "Uao, pero si todos los hombres hacen eso!!!!!; estoy totalmente de acuerdo con todos y cada uno de ustedes.

La sorpresa reside basicamente en el hecho de que este personaje varonil, de saco y corbata, que usa su dedo indice como un acusador intolerable, no debería faltar al honor y a la moral siendo un "pega chifles". Este personaje, abre la boca para juzgar y lo hace de forma casi sádica en contra de sus oponentes. Este personaje te nombra y nombra tus defectos siendo intransigente con tus debilidades.

Desde ese día soy un poco mas feliz, mi felicidad no se basa en saberlo humano y con un pene vulnerable, se basa en anotarme un tanto mas en el score de mi vida como madre, como persona y hasta como lo que un día fuí y que se que hice muy bien, ser esposa.

No es su falta lo que me hace sonreír, es que descubrí que detras de esa facha de hombre recto está la persona que siempre supe que existía, realmente no se porque me sorprendí, talvez fue descubrirlo en un momento que no lo esperaba.

Me queda una duda y es la de si debo decirle algo a la esposa, o la de si debo comentarlo con alguien mas. No lo haré, me haré de cuenta que estoy en el Teatro, que veo una obra y que me creo los papeles de los personajes, saldré del teatro sabiendo que cada uno de ellos hace un magnifico papel pero que luego de quitarse las pelucas, los trajes y el maquillaje son cuerpos desnudos, no mas de ahí.

2 comentarios:

  1. Lo acabas de decir,,lo correcto es quedarte callada y se solo una espectadora de ese teatro,,ademas dicen, en lios de marido y mujer, que nadie se meta,,,,umju, eso es lo ideal pero no lo divertido e interesante,,,aqui te van dos ideas...

    1. Has que el sepa que tu lo sabes,,de esa formna se le pondran los cojones chiquitiiicos cada vez que este ante ti, lo que te dara el poder de hacerlo sentir diminuto con su falsa moral cuando te vea.

    2. Comentalo con alguien, pero no a nivel de chisme, sino a nivel de preocupacion, a nivel que te sientes mal por la pobre esposa y que lo mejor es q ella no lo sepa para que no sufra,,si mientras haces este show tiras par de lagrimas para sazonar el drama, es un plus,,,ahora bien, este acto se lo haces a una amiga, prima o hermana de la esposa,,jejej,asi no quedas tu como la chismosa..

    Quizas no te haga mejor persona, pero si te divertiras un monton,,creeme, yo ya hice eso,,ejjejeje

    ResponderEliminar
  2. Ese es mi primo!!!!! Si, realmente podría, jum!!!

    ResponderEliminar