jueves, 14 de marzo de 2013

Una papa con longaniza...


Definitivamente mi blog es casi un sitio seguro donde escribir. Aqui puedo desahogarme con mis propias palabras sin que nadie venga a quererme hacer cambiar de opinión obligao ni a acusarme de ignorante o de atea. Quien no quiera leerme ni le interesa lo que digo simplemente se irá a otro blog y me dejará en paz.

Escogieron el Papa e insisto GRAN VAINA!!!! puse esto en mi cuenta de FB y salieron un grupo de mojigatas a decir lo bueno que era el anterior, las obras que hacia, otros me preguntaron que por qué no creia en Dios y alguien casi me dijo ignorante. Gran vaina!!!

Esta iglesia llena de corrupcción, de monerias (Fumata negra), de tradiciones estúpidas que no llevan a nada, de pedófilos, de arios, de homofóbicos y de retrogadas. Una iglesia que no acepta el uso de prevencion para embarazos pero que encierra y protege un grupo personas sexualmente aberrantes. Una iglesia que habla de sacrificios, de castidad, de ayuno, de pobreza, de castigo al pecador pero que no cumple con nada de esto. Una iglesia que desaprueba el matrimonio y la adopcion gay pero que tapa a los violadores de esos niños que inocentemente les toca solo tragar y luego vivir con ese gran dolor. Mejor no hablar de incesto y de aborto. Sigo sin entender a su Dios.

Y durante dias oiremos hablar de Francisco, los dias pasaran y veremos que las cosas no cambian, que las tradiciones y pensamientos de nuestra iglesia no van a variar y seguiremos sumidos en la pobreza, rezando y repitiendo salmos, cantos y oraciones. Es contradictoria la riqueza de El Vaticano y la pobreza que reina en el resto del mundo

Seguiremos pidiéndole y adorando al representante de Dios en la tierra, una persona de carne y hueso, para que interceda por nosotros y que nos caigan del cielo el maná prometido y los milagros. Definitivamente yo si que no necesito un intermediario, Dios me habla directamente y sin traductores, menos aun un Papa con larga cola y una longaniza.


1 comentario:

  1. Y estamos cortados por la misma tijera pues es lo mismo que pienso yo,,Y el tema de la religion es algo que evito discutir, pues como siempre la hipocresia impera... Creci frente a una senora ( RIP ) que iba a misa dos veces al dia y aun asi tenia el pedazo en llamas por sus chismes...Tuve un ex mejor amigo super cristiano, que en nombre de DIOS no solo dejo a su mujer con su tercer recien nacido hijo y se fue con una puta tecata, bisex y prostituta, sino que luego resulto estar envuelto en una banda de malechores que ademas de joder con tarjetas de credito falsas, sus "servicios" se extendian hasta el secuestro...COmo ves, toda una caja de monerias..

    A mi dejenme como estoy, burlon, sarcastico y come mierda, pero no le hago dano a nadie...

    ResponderEliminar