miércoles, 22 de diciembre de 2010

2010.... Cuenta regresiva....

Se va el 2010... pasó juyendo. Recuerdo que el mes de diciembre pasado aunque todavía vivía en La Vega vine de retirada por todo el mes de diciembre a Santiago, me pregunté una y mil veces como iba a aguantar casi 6 meses mas viviendo allá. El tiempo siguió su curso de forma ineludible y ya llevo varios meses en mi ciudad natal.

Hoy chequeo mi post de mis metas 2010,como todos nosotros solo cumplí algunas de ellas y hoy a mis 41 años entiendo que debemos ser mas realistas a la hora de ponernos metas o bien adecuarnos a ciertas circunstancias que son inalterables.

- Queria rebajar 25 libras, creo que no rebajé ninguna, mas bien engordé. Este año una de mis metas será aprender a comer mas sanamente, hacer algo de ejercicio y cuidar de mi salud. Creo que por añadidura rebajaré un par de libras sin la agonía de morirme de hambre y es que disfruto comer. (Meta no cumplida a convertirse en mas realista)

- Otra era mudarme a Santiago. Definitivamente las cosas me salieron como esperaba, mis cajas y paquetes llegaron un domingo al medio día y ya el martes parecia como que nunca salimos de aqui. Acopladas de nuevo totalmente a nuestro Santiago querido. (Meta cumplida)

- Tener dinero siempre ha sido una de mis metas, ahora entiendo que no es solo tener dinero sino darle el uso adecuado, no malgastarlo y darle prioridad a las cosas que realmente son prioritarias. Ahora tengo una meta mucho mas cercana y menos obsesiva, cubrir mis gastos y los de mis hijas sin tener que depender de otros, solo con mi trabajo. (Trabajando en ella)

- Quería operarme para no usar gafas. Este año lo haré, puede que sea mi regalo del año número 42. (Meta no cumplida)

- Otra de mis metas era darme un viajecito pues tanía par de años que no salía del país. En febrero se me presentó un viaje a Minnesota donde conocí lo que era verdadero frio y nieve, nieve, nieve, nieve para que no se me olvide su olor y su color por el resto de mis vida. Este año 2011 pienso viajar un par de veces, no se donde iré pero quisiera llevarme las niñas. (Meta cumplida)

- A mediados de año entendía que estaba preparada para una nueva relación, al final, pienso que Dios, mas que yo, sabe el momento exacto. Mientras tanto sigo practicando la tolerancia y la aceptación con todos los del género masculino que están a mi alrededor.

Cuando volví a Santiago me encontré varada sin un medio de transporte, llevar y buscar las niñas al colegio era un acto de valentía, estabamos casi invalidas en nuestra casa sin mucho que hacer y sin donde movernos.

En noviembre, casi terminandose el año, llegó mi carro. De forma maravillosa y sorpresiva me encontré siendo dueña de un vehículo nuevo, precioso, apropiado y casi en un sueño me monté en el y nuestra vida cambió de forma dramática. Fue algo que de verdad no esperaba pero fue una gran bendición para nosotras. Ese carro no estaba dentro de mis metas pero Dios sabía que era mas que un capricho y fue tan generoso que abrió los caminos para que yo pudiera tenerlo. Me siento bendecida y espero el año 2011 sin espectativas irreales, no es que dejaré de soñar porque ya se que los sueños si se hacen realidad.

Ahora que estoy cerca de mis padres y mis hermanos todo es mucho mas fácil. Nada como volver a casa, ahora todo está bien, todo seguirá bien, tengo fé.

2 comentarios:

  1. Felicidades PRE y que bueno que hayas cumplido metas y que bueno que para las imcumplidas estes viva, fuerte y sana para trabajarlas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para ti también.... mucha suerte y mucha salud!!!! y todo lo demas que empieza con SSSSSS si palitos y con palitos $$$$$$$$...

    ResponderEliminar