miércoles, 4 de marzo de 2009

El sonido de mis tacones...



Muchas veces abro los ojos en medio de la noche. Me siento tan cansada que no siento las plantas de los pies, busco ansiosa las cosas pendientes para el dia siguiente y entonces quisiera que amanezca para hacerlas y no tenerlas en mi agenda, engordando el listado de las por hacer.....

Muchas veces no quisiera levantarme, es tan agotador vivir. El camino se hace cada vez mas angosto y las espinas lastiman mis manos, brazos y pies. Muchas veces no se por donde ir y quisiera sentarme a recobrar el animo y dejar de resoplar angustiosamente cuando las cosas no salen como espero......

Muchas veces me acuesto dispuesta a darme por vencida, a gozar las que creo mis merecidas vacaciones y simplemente dejar que la vida pase por mi lado si inmutarme ni tratar de cambiarla.....

Y entonces, en medio de la noche, veo 3 cabecitas puestas en sus almohadas, durmiendo dichosas, esperando el nuevo dia con animos y esperanzas de un futuro lleno de cosas maravillosas; dispuestas a explorar el mundo, las opciones, la vida..... y recuerdo que soy su guia en el camino. Sus pasitos detras de mi son todavia inseguros, no llegarian a su destino si las abandono ahora, tendrian muchos contratiempos y mi mision en el mundo terrenal estaria incompleta.

Esas veces sonrio, me siento dichosa porque recuerdo que no estoy sola. Me levanto y empiezo el dia con renombradas fuerzas, preparo todo, luego ellas parten a cumplir su mision y yo me quedo sola preparandome para tambien salir; camino presurosa para que no se me haga mas tarde, en el pasillo solo se escucha el sonido de mis tacones.....


Gi

3 comentarios:

  1. yo conozco a esas tres cabecitas. son capaces de levantar hasta muertos!!!! que lindas solo imaginarlas...

    ResponderEliminar
  2. Increible lo que una persona tan chiquita es capaz de lograr en otra sin siquiera saberlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gi. Nunca había estado por aquí, no sabía que tenías 3 cabecitas también!

    ResponderEliminar